"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/8/07

El gran dilema

Tengo dos semanas y poco dinero, las opciones son:

Mallorca (mi hermana, la niña, su pareja, la playa…)
Londres (una amiga del alma)
Acampar (a unos 30 km de mi casa)
Milán (ex suegra que merece ver a su nieto y que no perderá oportunidad de volverme loca
O quedarme y gastar lo mismo en excursiones varias… zoo, tibidabo, acuario, etc.

Para que vean lo ocupado que tengo el domingo
! Jajaja

6 comentarios:

  1. Todos los destinos son buenos si vas dispuesta a pasarlo bien, :o)

    Buenas noches y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con blau siempre que se disfrute de ellos da igual dónde....pero si yo fuera tú me iria a Londres, diversos motivos pero sobre todo "una amiga del alma", siempre y cuando lo sea de verdad...
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con blau siempre que se disfrute de ellos da igual dónde....pero si yo fuera tú me iria a Londres, diversos motivos pero sobre todo "una amiga del alma", siempre y cuando lo sea de verdad...
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con blau siempre que se disfrute de ellos da igual dónde....pero si yo fuera tú me iria a Londres, diversos motivos pero sobre todo "una amiga del alma", siempre y cuando lo sea de verdad...
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con blau siempre que se disfrute de ellos da igual dónde....pero si yo fuera tú me iria a Londres, diversos motivos pero sobre todo "una amiga del alma", siempre y cuando lo sea de verdad...
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  6. creo que te ha debido quedar claro te lo he repetido cuatro veces jajaj
    Mi ordenador y la conexión están como yo...osea chungos¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.