"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/8/07


He cambiado mi salida por dos pares de “geos” para mi pequeño, (dos en oferta claro!) y puede que esto me haga sentir mas contenta que una nochecita de juerga.
Ser madre es algo muy raro jejeje una pierde su tiempo, sus escapes, su yo por un nosotros y simplemente resulta un placer.
Son pocas las veces que su presencia me supera, y generalmente es cuando mi propio yo no puede mas.
Son los únicos que todo lo invaden, revuelven, destroza, saturan pero nunca dañan.
Amo a mi hijo! Cursi pero muy sentido.
Buen sábado para todos!!!

(La foto es del 2001)

7 comentarios:

  1. Es buen tipo ese enano... quien se cae se levanta. Lo recordaré durante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. El también alguna vez ha preguntado por ti... tiene buena memoria.
    Un besito sincero

    ResponderEliminar
  3. Ay niña, asi me gusta expresando lo que se siente aunque pueda parecer cursi, y qué mas dá¡¡
    no hay nada de cursi en decir amo a mi hijo, porque es un sentimiento demasiado especial... y tienes razón ser madre es algo "raro" jajaj....muy raro... se experimentan muchas sensaciones a la vez para acabar confluyendo en una sola...el amor inmenso
    (esto también es cursi, lo reconozco) somos únicas en esta materia ;))
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Sib! La cursilería es mi fuerte jejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. paso a menudo, sólo para saber cómo andas, y dejo huellas pero no las ves... siempre para adelante, no?

    ResponderEliminar
  6. por cierto, quizás con él tocará ir al zoo algún día... cuando pase el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. No es tiempo lo que necesito, es cerrar puertas para abrir otras pero bueh!!! Ya contratare un cerrajero.
    Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.