"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/8/07

"Hoy vuelvo a ser feliz pero las palabras quedan…
Que hacer con ellas entonces?
He tardado 24 horas en decidirlo, esta también soy
yo... así que
entre una tecla y otra elijo ser consecuente… "
Lo siento.

Pd: Hoy no se permiten comentarios… no busco compasión, busco ser yo misma.
Gracias.

--------------------------------------------------
Puede que esta sea la ocasión, perderme sin salir de casa no parece una mala idea. Soy un desastre! Ya no se con que ahogar tanta soledad… siempre adicta a algo, siempre conciente de que no es la salida… pero sigo, incansablemente sigo… sabia que Agosto seria un mes duro pero la ausencia de mi peque lo esta haciendo insoportable… es de su mirada que me aferro cuando el mundo pierde sentido, de su necesidad cuando no se para que existo… es el aire que respiro cuando el barco hace agua y no quedan ni las ratas!
Por que no hablar de mis miserias? De escenas de mi propia vida que han quedado grabadas para siempre solo por el prisma con que la he visto. Por que no derramar sobre este espacio toda la mierda que hoy me salpica si al final los que están es por que quieren y los que optan por partir tienen toda mi comprensión. Para que coño sirve el anonimato si no puedo decir lo que me sale de los cojones? Que lo puede leer mi hermana? Mi madre? Es su elección, soy tan humana como ellas y todos tenemos un día gris en el cual desaparecer no parece la peor opción.
"Pero la realidad es otra, hablo para desahogarme, para sacar cualquier vestigio de dolor aculado en un corazón que ya no tiene espacio."
Culpo a mi ex, a mi tío, a mi padre, y por pura casualidad todos son hombres… culpo a mi primer amor que me ofreció la primer raya cuando yo llevaba apenas unos meses desde mi segunda operación de aneurisma, culpo a mi primer novio que me forzó una noche que estaba borracha, al segundo que me uso de tapadera para que en un pequeño pueblo no hablaran de su homosexualidad, a mi primer pareja estable que durante cuatro años llevo una doble vida y el dia que logre echarlo volvió con su ex mujer, con la cual nunca dejo de convivir a medias. Culpo al desgraciado que me violo a los dieciocho años a punta de pistola y que en mi locura deje pasar, al ultimo hombre con quien estuve antes de casarme que sin ser consiente ni culpable despertó todo mi pasado al punto de sentirme una mierda y terminar en un hospital con un lavado de estomago para retroceder las ultimas horas… una borrachera y treinta pastillas una por cada puto año vivido. Por que disfrazar el pasado si ya no me pertenece?

2 comentarios:

  1. ...el pasado nos pertenece...nos persigue...atrapa nuestra mente...inunda cada rincón...pero también nos queda en presente...vivirlo, sentirlo, poseerlo, dominarlo, disfrutarlo...y futuro es soñado, imaginado...un futuro esperanzador lleno de colores, aromas, sensaciones que nos elevan hasta lo más alto...todos tenemos miserias...no está mal mostrarlas y reconocerlas pero no permitas que se enquisten...porque entonces florece el rencor y el odio hacia tí misma...culpas a tu entorno, por lo que he percibido en tu post pero seamos miserables y reconozcamos que la culpa ha de ser compartida en determinados aspectos por permitir que todas esas circunstancias marquen nuestras vidas...querias un comentario...y yo te lo he plasmado...

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a dejar el comentario anterior, borrarlo fue un acto impulsivo e irresponsable…

    “Pero ahí estás... quien más quien menos ha sido violado por un amigo (no tan amigo), ha sido apaleada por los padres, ha escondido el contacto físico para evitar insultos (bollera, marimacho, camionera), ha bebido para olvidar... y ahí estamos, incluso algunas veces (más de las que creemos) podemos sonreír...”

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    Arcademonio
    Gracias por tus palabras y bienvenida a este "mi mundo"!
    Supongo que haz confundido los tantos, he pedido no tener comentarios en esta entrada, aunque borrarlo me parece demasiado radical así que aquí queda.
    Yo no soy solo eso aunque cada herida, se cura y deja una cicatriz... esta en uno trabajarlo y llamarlo por su nombre... ya no duelen, no sangran... solo que a veces, cuando veo mi vaso medio vacío, molestan.
    Este post es algo especial, es compartir con gente a la cual quiero muchísimo, algo de mi pasado para que entiendan mi presente...
    Gracias otra vez, y dicho lo dicho, lo dejare por duplicado, aquí para que tu entrada no sea un monologo y en tu blog, al cual iré ahora para conocerte, para que estas tengan la certeza de llegar a ti.
    El pasado nos pertenece, tienes toda la razon, pero es inevitable... ya no hay forma de cambiarlo, o se aprende de el o se vive un lamento constante. Yo opto por lo primero y lo plasmo para no olvidarlo.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.