"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/8/07

Inquieta en mi cama vuelvo frente a mi refugio, no hay un orden pero los pensamientos juegan en mi cabeza, sacudiendo la calma y despertando recuerdos. He pensado que no toda la verdad debería ser dicha, me he tentado con borrar fotos y uno que otro escrito… siento que me expongo y no se a que. Descubro que el ciber espacio es un pañuelo y le temo, demasiado de mi para que lo lea quien no debe, quien no quiero o quien podría dañarme o sentirse dañado por mi visión de cada instante vivido... y me asusto. Paranoias de una noche de insomnio, miedos injustificados, lamentable encuentro con la realidad que me ha sobresaltado. Confieso que aquí también me cuesta ser yo, que dudo y no me gusta la sensación… talvez por mostrar lo que no me gusta es que me sienta desprotegida, desarmada… ya no tengo mi trinchera… hoy me siento desnuda frente a mi espejo.

4 comentarios:

  1. Hola hermosa, no estoy enojada. ¿Porqué habría de estarlo? Será por la fecha que se acrecienta la nostalgia, pero ya pasará.
    Acabas de robarme una sonrisa con tu gracioso coment.. Lo que pasa que esto de un entretenimiento se a vuelto en un trabajo sin descanso. No eres tu sola que reprocha mi ausencia, pero son demasiadas y no doy a basto.
    Besos enormes reina mía...

    ResponderEliminar
  2. Lo mio no es reproche o por lo menos no tenia esa intención! solo contarte que te sigo, te siento y comparto tu día a día. Por suerte o desgracia mi blog después de mi silencio forzoso (una semana sin conexión) ha quedado vació de palabras ajenas... los extremos son malos, no quiero que el placer se transforme en obligación ni que el silencio me invada.
    Besitos Kuki
    Ah! tampoco hablaba de enojos... se que estos dias no han sido todo lo alegres que te deseo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he disfrutado las fotos a morir, estas preciosa; si ahora te cunde el miedo ¿No te comenté, que al mostrarse uno se pone una mordaza hasta en el alma?
    Por mi experiencia tu ya lo sabías.
    Pero no te preocupes. "HAZ LO QUE QUIERAS, QUE IGUAL HABLARAN DE TI"
    Besos cómplices...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, poco puedo decirte porque estoy en momento bajón importante...muchos fantasmas me asoman cada noche y muchas palabras y cosas que quisiera poder decir y hacer y siento que quedaron a medias.
    Mañana voy a verla a su lugar de descanso eterno, necesito hacerlo y no sé si volveré más reforzada o por el contrario más jodida. Te lo contaré...
    Un beso y mucho cariño

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.