"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/8/07

La ultima de mi ex no se bien que emoción debería provocar en mi, anoche llamo al 112… no se como fue pero quería hacerse el haraquiris con un sable que su abuelo trajo de china hace cien años… Obviamente quince minutos después de cortar tenia dos ambulancias y tres patrulleros en la puerta, lo han ingresado y esta mañana se fue por voluntad propia del hospital. Nada de pastillas y esas mariconadas, según sus palabras… quería algo espectacular.
Y esta mañana me lo cuenta tan fresco…
Es el inicio de una nueva etapa, la cual no se bien como afrontar. Si su intención era matarse, es que no esta bien… si fue chantaje emocional es que esta aun peor… ¿Cómo actuar entonces? Ya! Yo también lo pensé, me largo y listo! Pero no es tan fácil, tenemos un hijo en común, un hijo con derechos que no le puedo arrebatar. La única salida factible que encuentro es que un juez ponga las normas y en eso estoy, a la espera del primero de septiembre, aprovechando que no tengo trabajo para volver a solicitar un abogado de oficio.

2 comentarios:

  1. Ay nena, no entro en el fin de semana y pasa de todo...

    Es una cuestión difícil con el niño por medio; una pregunta ¿siempre fue así?

    Ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  2. TRANQUILA Y PERDONA POR EL COMENTARIO EN ESTE APARTADO....YO HE SUFRIDO 6 AÑOS DE CHANTAGE EMOCIONAL CON MI EX......SOLO SE HACIA DAÑO REALMENTE CUANDO YO ESTABA PRESENTE UNA VEZ SE TIRO DELANTE DE UN AUTOBUS Y LO DESPLAZO 5 METROS.EL DIA QUE LE DIJE QUE REALMENTE ME IMPORTABA UN CARAJO LO QUE LE PASARA Y SALIO DEL BAÑO CON TODA LA CARA ENSANGRENTADA DE LOS CABEZAZOS QUE SE DIO EL TIO Y ME DI MEDIA BUELTA Y NO ME PREOCUPE DE EL FUE CUANDO DEJO LAS DICHOSAS LLAMADITAS DE TELEFONO DICIENDOME QUE TENDRIA LO QUE QUERIA QUE SE QUITABA DEL MEDIO Y QUE SE MATABA.......CUANDO UNO REALMENTE SE QUIERE QUITAR LA VIDA NO AVISA A NADIE LO HACE Y PUNTO EL RESTO ES LLAMAR LA ATENCION ....... ESO CREO YO Y LO VIVI EN MIS CARNES.ARMATE DE PACIENCIA Y SOBRETODO SE FUERTE POR TU HIJO.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.