"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/8/07

Llevo impresas en mi mente escenas de películas varias, una de ella es cuando en la film que llevaba esta canción, ella ve una imagen de guerra y reconoce las botas de su amor que anuncian su muerte... es algo que no puedo olvidar, compartí ese instante de dolor como propio y lo repito de vez en cuando...
Y como hoy decidí no escribir sobre nada y dejar que mis manos pongan palabras a una asociación libre de ideas, aquí va un blogspot sin sentido (o el mas sentido de todos).
La otra película fue "Las edades de Lulu", la única escena que rompió todos mis esquemas y por la cual aun la recuerdo fue aquella en la cual, ella accede a realizar un trío... de ojos vendados espera a ese hombre anónimo que resulta ser su hermano. No puedo evitar sentir rechazo cada vez que la recuerdo.
La más romántica fue City of Angels, tanto amor me ha desarmado y he salido del cine con la gran convicción de que daría todo por un amor así.
De mi niñez, Melody de la cual aun siento la frescura de un amor inocente…
Erótica, Emmanuel, fue la primera que vi, solo tenia quince años y fui con mi madre, su marido y mi primer noviecito… la imagen de dos mujeres seduciéndose supongo que marcaron mi vida para siempre.
Me pregunto que hubiera sido de mí si el destino me hubiera atrapado en aquel pequeño pueblo donde crecí. Seguramente no me cuestionaría tantas cosas, seria una feliz y gorda mujer de pescador, con una inmensa prole que tendría el mismo destino. Menos mal que me fui!
Poco a poco voy recordando una que otra mas… como no ver algo de mi suerte en Living las vegas? Como no recordarla si he huido de la misma historia aunque en sus primeros pasos… Una de mis ultimas frases antes de partir fue: Mátate si quieres pero no me pidas que me quede para verlo.
Sueño de mi preadolescencia, La laguna azul y envidia cochina “Amor sin fin”. Lectura entre líneas Tomates Verdes Fritos y Bagdad Café.

Hoy me ha salido así, recuerdos de películas que fueron marcando mi vida. Estoy segura que hay mas y mejores pero estas deben ser las acordes a mi estado de animo actual. Realmente no tenia ganas de hablar de lo oscura y aburrida que veo mi vida en el día de hoy.








4 comentarios:

  1. Hello !

    I have visited your blog. It has been a pleasure to read you.

    I wish you the best.

    Damn Receipt.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez porque fueron vistas y sentidas en momentos especiales, pero es cierto que hay películas que dejan un regusto a dolor, amor, caminos equivocados, caminos por tomar; miedos, alegrías...

    Me ha gustado como tu mente y tus dedos han fabricado este post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las películas siempre contienen alguna frase, escena, recuerdo que nos identifican con ellas, y sólo depende del momento que estemos viviendo para ladear nuestra balanza personal sobre unas u otras...tal vez mañana sean otras muy distintas las que acudan a tu fantástica memoria.
    Debo reconocer que tu capacidad estos últimos días escribiendo es asombrosa...¿algo pasa con Mary?
    ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta leerlas!
    no tengo tiempo asi que solo les dejo un beso muy grande... es provable que este sin conexion hasta el viernes noche. joer!!!:(
    Hasta prontito (mi libretita seguira llenandose de palabras para ustedes, de hecho ya he comenzado!) Os quiero mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.