"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/8/07



"Lo magico de las palabras es que no son ellas que llevan el sentido
sino el que las siente."

Hoy me he perdido… he olvidado por un segundo que aquí nada se borra. Sigue siendo primordial para mi no esconder nada de lo que siento. Puede que dure una eternidad o que la eternidad nazca y muera en un segundo, que duela, lastime, avergüence o me haga irreconocible frente a mi espejo. Todo eso da igual si la propuesta es ser consecuente conmigo misma.
Lo gracioso de todo esto es que lo escribí con un sentido (con una diana precisa) y al releerlo lo descubro valido para todo mi sentir.

La vida es movimiento, un cambio constante, lo que ayer me alegraba hoy puede desesperarme, amago y no hago, y me pregunto porque. Decir que siento miedo seria un despropósito pero por ahí vamos… demasiado tiempo en “pausa” atrofia la musculatura, sobretodo la del corazón, en contrapartida y en aumento directamente proporcional activa la mente y ella los temores.
Ayer creía en mis palabras y hoy me encuentro cohibida, desperté pensando en ella, en esa historia fugaz y muy dolorosa que viví a destiempo…
"No se puede ser cuando
aun no haz vivido el duelo de lo que fuiste."
Hoy siento la necesidad de una nueva oportunidad, darle la cara, dejar que fluya y parar antes del caos… Sin deshacer lo andado cuidando los detalles para no repetir tristezas innecesarias.
Ya lo se! no tiene sentido.
"Ella seguramente ajena a mi desdicha juega feliz a ser lo
que es y yo sigo aquí, atrapada en el recuerdo de lo que no fue."

12 comentarios:

  1. ¡Hola mi bella dama!
    Siempre que hemos sufrido un gran desengaño, es natural que nos acucien los miedos; Pero sé que saldrás adelante, eres joven, fuerte y llena de un espíritu envidiable.
    Besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches :o) no te pierdas más, ok.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hoy solo es un mal día¡¡, eso es lo que me repito cada vez que siento y pienso como tú hoy. Las inseguridades hay días que toman protagonismo pero no vamos a dejarlas que sean primeras actrices, sólo van a quedar en meras aficionadas, hazme caso y confía...
    Un beso grandeee
    Susana

    ResponderEliminar
  4. A mi me recogieron y me salvaron en pleno naufragio cuando todo se nos fue de las manos. Ni lo pretendía pero fue así y a sabe a dónde me lleva todo. Pero aspiro a tomar un café sin tristezas, sin reproches, sin desengaños, sin nada... por eso creo que seguimos necesitando tiempo... o quizás debiera desaparecer de una vez por todas...

    ResponderEliminar
  5. Es que no lo se, me alegra verte rondar mi vida, queriendo saber si estoy bien pero no se cual es la respuesta. Yo mas que tiempo necesito respuestas... no logro cerrar una etapa y eso me vuelve un poco loca.
    Supongo que tu lo tienes resuelto, tuviste mucha suerte en encontrar a alguien que te rescatara pero yo me he quedado aquí, sin terminar un duelo y empezando otro. El primero esta resuelto, ya puedo ser yo! El segundo a veces me atrapa, no tenia cabeza para entender lo que paso. La historia se dio vuelta, Tendrán que pasar ocho años? jajaja
    Pues eso, que no tengo la mas remota idea de lo que se debe hacer.
    También yo he seguido tu vida desde aquí, pero casi en silencio.
    Cual es el miedo? Volver a caer? Yo ya no me tiro al vació así que tu decides.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Kuki, caso cerrado! No quiero ni voy a tener mas ese temor infundado... solo es cuestión de dejarlo entrar, una vez que ya se ha instalado la mente calla. O sea, aprovechare estos días, me pondré mi ropa de domingo y saldré a la calle... puede que el destino me tenga algo preparado jajaja
    Besitos


    Blauuuu! Lo prometo! Dejare migas de pan por el camino ummmm, mejor piedritas de colores pues visto lo visto las migas son de poco fiar.
    Gracias por estar.
    Buenas noches


    Sib, como va la cómoda de Ikea, pudiste con ella? Yo esta semana me comprare una cama (por si sigue lloviendo, vio?), basta de sofá cama!!!!
    Besos y mas besos.
    Puede que el jueves me tiente... estarás?

    Solcito, octubre, Sara, anónimo... para ti mi canción del día y mi mejores deseos... Hoy fue un buen día, hacia tiempo que no nos comunicábamos... guardare tu recuerdo, visitare tu blog de vez en cuando para saber que sigues bien, extrañare lo que no vivimos por culpa del momento pero ya no me perderé en mi locura temporal. Pasa cuando quieras pero hazlo de puntillas.
    Adiós pequeña y gracias por darle un final feliz a esta historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que así sea; Pero también no deja de ser una gran verdad "Que no se puede ser, cuando aún no haz vivido el duelo de lo que fuiste" ¡Sí lo sabré yo!!
    Un beso bella.

    ResponderEliminar
  8. Todo, absolutamente todo tiene sentido!!!
    Es dificil cerrar el libro de una historia de amor, más aún si se trata de una historia tan profunda...
    Sólo el tiempo trae la calma...lamentablemente muchas veces es imposible olvidar...

    ResponderEliminar
  9. Son las dos de la mañana, en menos de tres horas tendría que estar de pie jajaja vamos a ver si lo logro!!!
    Se fue mi peque y me siento orgullosa de haberle proporcionado una semana de vacaciones, de calma, de distancia...
    Y fue despidiéndolo que perdí el ultimo tren y quede atrapada en una Barcelona hostil de un miércoles noches al cual yo había bautizado como Jueves... Ya que estaba decidí aprovechar... fui a La Femme, y claro, hoy no es jueves, lo cual podría almacenar una leve esperanza de movimiento... cerrado. Fui a tu sabes! y mas de lo mismo. Entre sexo puro y duro y la remota posibilidad de amoríos aunque sean Express, opte por lo segundo pero no hubo caso así que marche a mi lugar secreto y de camino me tope con un chiringuito brasilero. Que placer! Mi primer caipirinha después de casi veinte años jajaja Resultado, termine frente a la parada del N 40 comiendo tapas varias y bebiendo coca cola.
    Que noche la mía y en solo dos horas y 43 minutos debería estar de pie...
    Un beso grandísimo a la chica que viajo a holanda, fue lo único que entendí en este momento de tu blog aunque volveré, te lo prometo. Me han gustado mucho tus palabras.

    A mis niñas de siempre millones de disculpas... no estoy para discursos, me levante a las cinco, he pasado el día con los nervios a flor de piel y he tomado caipirinha.-.. Lo único seguro es que las quiero muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que era el mejor momento para esas caipirinhas, seguro que por lo menos han hecho olvidar por unos instantes el olvido... Lirio no decaigas eh? , para atrás ya sabes¡¡¡ y ya no estamos en edades de sufrimientos agonizantes, de ataduras emocionales que desmonten nuestros más íntimos castillos de arena.
    Tiempo, realidades, energía y cariño a raudales... y el que no me quiera querer...peor para él (o ella)¡¡¡
    besos a todas,
    P.d.: Mañana no estoy aqui, ya te contaré ok?
    Rebesos.

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmm porque sufriremos tanto!!

    Me encanta todo lo que has escrito
    te visitaremos otro dia

    Abrazos y una tacita de te para vos

    Veronica

    ResponderEliminar
  12. el tiempo tambien es efimero es verdad que somo como mareas, que hoy estamos energicos y mañana desabitados...asi somos, así sentimos, pero aún así en todo ese va y ven de emociones tal y como sentimos es perfecto..De todo ello aprendemos, luego a veces lo desaprendemos, para tener que de nuevo volverlo a aprender...y que es la vida sin ese va y ven?

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.