"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/8/07


Mis hormonas, al son del “yo quiero”, bailan alborotadas junto a mi
corazón.


Y si llego el momento junto a un deseo que revolotea cual colibrí en primavera, habrá que hacerle caso!
Abrir mis ventanas y dejar el sol entrar, sacarme la armadura y redescubrir frente a mi espejo que vuelvo a sonreír.
Mirar hacia afuera… buscar, encontrar y jugar.
Dejar que mi cuerpo hable.
El tiempo es hoy…
la mujer que hay en mi da sus primeros brotes…
aun frágiles, pero brotes al fin.

3 comentarios:

  1. Uysss llevo un rato largooo queriendote dejar algo pero no me dejaba el patinete este que tengo aqui...
    Me ha encantado tu post de hoy, bueno siempre son llenos de muchas cosas, este sabado viene mi hija maria ella esta en Madrid haciendo prácticas por lo cual me sera complicado vernos...
    Podemos dejar ese café para otro hueco?
    Y mañana como lo tienes?
    Nos vamos diciendo ok
    besos y buenas noches
    susana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que algarabía! ¡Qué lindo sentirte así! ¡¡ALBRICIAS!! ¡PEGELE DURO MI´JA! QUE PA ESO ESTA LA VIDA, PÁ DAR Y RECIBIR.
    BESOS Y SONRISAS ODOL.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y lindo post :o)
    Un besin

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.