"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/8/07

Palabras que llegan con atraso, estancadas ante la espera, prolongada por la indecisión.
Veinticuatro horas frente a la duda que han tenido sus frutos, me han hecho crecer.
Y no por su contenido, el cual hoy sin agonía presiento incompleto e incoherente por la ausencia de definición, si no por que siempre he dicho que “si pienso no hago” y en esta ocasión lo he superado.

Debo decir que se agradece el respeto, se que a mas de una (de mis chicas), les ha costado el silencio pero en el me he sentido contenida. Los caminos del amor son como habla la Biblia de los de Dios… son inescrutables.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog. Es muy intimista y personal, como el m�o. Te felicito por tu valor, no es f�cil desnudarse.
    Shanty


    www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.