"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/8/07

Simplemente maravilloso!

Vuelvo a Garcia Marquez como quien vuelve al primer amor, vuelvo a sus palabras certeras que llevan mi imaginación a su mundo. Adoro su forma simple, clara y estimulante de hilar las palabras.
Salvo “Cien años de soledad” que contrario a todo pronostico, no me ha fascinado por sus idas y venidas las cuales me mareaban y hacían de el una lectura pesada probablemente por la edad (terminare leyéndolo nuevamente con el afán de ser mas objetiva), todo lo demás, lo he devorado con soltura y devoción.
Mi preferido, “El amor en los tiempos del cólera”… ummmm soy una romántica sin remedio jejeje. El actual, “Del Amor y Otros Demonios” del cual les dejare una frase que me ha tocado el alma…

“Ningún loco esta loco si uno se conforma con sus razones”

1 comentario:

  1. Garcia Marquez, EL GRANDE de la literatura, cada libro que libro que escribe es una obra maestra.

    Me encanto el comentario que nos dejaste en nuestro blog, me gusta venir a la casita de ustedes agradecerles por lo mismo y aprovecho a leer que nuevo tienen para poder endulzar mi alma y llenar mis dias de muchas vibras positivas por lo que en sus blog encuentro.

    Hoy, manana y siempre te esperamos en nuestro humilde rinconcito.

    Besos

    Veronica

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.