"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/8/07

Soy una blog adicta, ya no me cabe duda!!!
La gracia divina o un poco de viento resolvieron el tema de mi bendita “puta conexión” así que ya estoy aquí para romper los quinotos otra vez! jajajaja
Tuve tiempo, en mis horas muertas sentada en el chiringuito contiguo a la panadería de escribir un poquito,
"como ya saben los que me empiezan a conocer, bien o mal pero no paro, escribir es mi refugio y mi cabeza no descansa. "

glitter-graphics.com

Implacable y puntual, la leí de los seis meses me ha despertado el sábado sin trabajo. Una lo sabe, lo espera, toma el sabio ejemplo de las hormigas, se prepara pero la desazón es inevitable! En estos seis meses he llegado a ver mujeres desesperadas, con sus rostros bañados en lágrimas… dejando su dignidad en un rincón ante una realidad tiempo atrás anunciada. Pero la mía no la despilfarro! Ni un solo gesto ha revelado el desconcierto frente a un futuro que quita el sueño. Con la frente muy alta (y la espalda hecha polvo! Jejeje), parto asía una nueva y ridícula aventura, “el derecho a un trabajo digno.”
“Salto de tema en tema como lo hacen mis pensamientos, ellos son libres y lo
ejercen”
Esta mañana…
He sentido y sobrevivido a multitud de sentimientos, diez años dan para un extenso abanico pero el de hoy me ha cogido desprevenida
“mi ex me da pena y siento pena de mi por sentirlo”
Hoy necesito quien me rescate, quien me recuerde que los recuerdos no alimentan, que nada me devolverá lo que un dia fuimos por que “el hoy” es real y cruel.
El siempre fue una persona difícil pero preciosa. Obviar toda su grandeza y bondad seria un insulto a mi misma. Estube mientras estubo aquel de quien me he enamorado, y ahora, muy de vez en cuando caigo…

Algunas horas mas tarde…
…Pero me levanto! Tomo conciencia que llorar no resuelve y que el de tonto no tiene un pelo. Estratégicamente, conciente o no, ha aprovechado estos días para ejercer una sutil tortura. Parece que todos menos yo, sabían que mi primer separación de mi pequeño me debilitaría, nunca pensé cuanto lo necesito cerca y eso, aunque es tema para otra ocasión, me deja pensando. No debo olvidar de que, “el es la flecha, yo solo el arco.”
Pues eso, que como dicen en Brasil, “agua mole en pedra dura, tanto bate ate que fura” , pretender no caer seria no permitirme ser.

Y aquí un par de respuestas con atraso:
Misekatz, contesto a ciegas, deberia dar una ojeada en tu blog (y de esta vez sobria y despierta jejeje) antes de nada pero eso no impide que te de la bienvenida a mi pequeño mundo. Y tienes razón, no hay casualidades, para mi son causalidades… todo tiene sentido si uno se toma el tiempo de parar y sentirlo.
Gracias por tu visita.
Tea cup club o mejor Verónica, para ti una cancion y la bienvenida. Pasare por esa tacita, me vendria bien un tecito calentito que relaje mis neuronas.
Muchas gracias por tu visita y hasta prontito.

La danza de la vida. Me han encantado tus palabras y tu música, pasare con mas tiempo para saborear mas de ti. Eres positiva y eso me ha tocado el corazón en este ir y venir. Gracias.
Nuria de mi corazón… me alegra sentir que confías a ciegas en mi capacidad para salirme con la mia, ero la verdad que mi noche ha sido un desastre! Cuanto me gusta saber que pasas por aquí.
Maldita distancia… hoy se me antoja unos mates a tu lado, hace tiempo que no comparto cara a cara mis cositas como lo hacia contigo.
Te requetequiero.
Kuki, mi atraso contigo es algo imperdonable, siento mi despiste, a veces tanto “yo como defensa” hacen que pase de largo donde debería quedarme y disfrutar un ratito. Eres una persona sorprendente! La amiga de tu hija tuvo mucha suerte de tener alguien como tu por ahí cerquita. Algún día te contare mi historia, hoy solo diré que aceptarme fue fácil pues mi rebeldía era mas fuerte que mi paciencia. Gracias!
Mi pequeña Barbara, es un placer verte por aquí nuevamente. No te engañes jejeje el equipaje siempre va con una, lo que despertó el viaje fue tu voluntad de sanarte y sacudir tu alma para que lo que sobra cayera por su propio peso.
Besitos
Sib parece como ya he dicho en tu blog que estamos destinadas a leernos y no vernos pero no desisto!!!
Transcribir tus palabras, cuando con ello se aporta es algo fluido y para mi natural, gracias a ti por tu labor… podrías ser de las que se paralizan frente a tanta injusticia pero no, ahí te tenemos, luchando con todas tus armas! Colaborar aunque sin ninguna certeza de utilidad es un honor para mi. Te aprecio y admiro, es algo que no me cansare de repetir.
Ona, mas allá de las bromas y la pequeña confusión es una alegría tenerte por aquí
Supongo que tus guantes y mis gafas no lo estarán pasando nada mal jajaja seguro que ahí en el fondo habrá infinidad de artilugios.
Un peto ( jajaja si hablarlo es difícil, escribirlo es una audacia pero me apetecía intentarlo.)
Candela, es cierto, supongo que si hoy viera las mismas películas, de cada una guardaria lo que remarca mi actualidad.
Gracias por tu visita, por tu ciber abrazo del otro día, por pasar por aquí y dejarme tus palabras…

5 comentarios:

  1. Ay nena me he mareado un poco y todo al intentar, intentar, seguir tus pensamientos y lecturas. Pero días así ¡a cientos!

    Mi abuelo, hombre sabio, decía, un paso atrás ni para coger impulso, así que esas lagrimas fuera, un suspiro hondo, como esa Lirio de la copla y a tirar p'alante.

    Un beso de buenas noches para ti.

    ResponderEliminar
  2. Me siento realmente acogida en tus palabras... y claro tienes razon, no me puedo engañar. He vuelto a lo mio, a la rutina de sentimientos...
    Y tengo miedo de no sanarme y que todo me sature... pero sigo en el intento de triunfar y que la felicidad me haga renacer.

    un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu abuelo era un hombre sabio jejeje
    Lo siento por el merde, ayer desborde! Y suerte que no publique lo ultimo, ya era demasiado. A veces mi corazón se despedaza pero me voy acostumbrando y salir cada vez es mas fácil.
    Un súper beso.

    Hola Pequeña gran mujer... Siento que el amor (por que es lo que creo), sacuda tu corazón! Tranquila, es la edad, las hormonas, lo que toca! Vívelo todo, saboréalo, disfruta de lo bueno y no tan bueno... recuerda que los veinte no vuelven, que es la edad en la cual uno se puede permitir vivir con cuerpo y alma cada segundo. Pero no sufras más de la cuenta, tienes tanto por vivir que mejor seria guardar algo para luego jajjaja
    Buenos días/buena madrugada en tu caso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡ leyendote he cogido una borrachera de sentimientos enorme porque se han unido a los mios que hoy también andan revolucionados y maliciosos, así que mañana el resacón será apoteósico...imagino que palabras a borbotones que alguién de "los nuestros" leerá y sabrá apaciguarnos el alma y "los sentios"...
    Yo también te admiro a ti, y a todas/os los que somos capaces de llorar reir o simplemente hablar de aquello que nos toca la fibra sensible o no...
    Me siento también blog-adicta he descubierto que vuestra compañía ahora me es indispensable para seguir vibrando...
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cancion que me dejaste, que linda, muchas gracias por ese detalle tan bello la verdad que todo esto es de esperarse de ti, eres una persona tan linda y con mucho carisma

    Yo tambien tuve problema con mi blog, asi que no te preocupes el mio esta de cabeza, recien lo estoy arreglando

    Un beso y te dejo una tacita de te, vainilla con canelita, si se te termina vines por mas.

    Besos

    Veronica

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.