"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/9/07

41 (P.D.: El relojito de mi blog anda a su bola, mi cumple es hoy….16 de septiembre!)

aqui iban fotos...

1967 Buenos Aire
Argentina
Una palabra...
felicidad.

1977 Arraial do Cabo
Brasil
una palabra...
Aprender

1987 Ilha Jaguanun
Rio de Janeiro-Brasil
La palabra... volver.


1997 New York
Estados unidos
la palabra aqui es una frase...
Escala antes del rescate.

2007 Barcelona
España
La palabra se hizo frase y a esta se le suma
otra y quizás otra mas...
"Es raro sentir y ver como el tiempo pasa sobre nuestro cuerpo, de aquella que fui voy rescatando lo bueno y cargando la maleta por si cada experiencia vivida sirve para sortear una nueva con mayor habilidad y menor desgaste.
Hoy cumplo cuarenta y uno y me suena a mucho... mi alma se quedo con la fuerza y la energía de antaño, mi cuerpo va sumando arrugas, caídas inevitables, bastantes canas, kilos que se acumulan donde mas duele pero ahí estoy, frente a mi espejo intentando pronunciar esa edad que no concuerda con mi reflejo... recuerdo cuando mi madre los cumplió y cuesta reconocer que la visión que tenia no concuerda con la realidad que siento... hoy ando sensible, las palabras brotan sin sentido junto a una que otra lagrima... me cuesta ponerle palabras claras a la inmensidad de sensaciones....
Diría que la palabra es soledad pero ese es solo un sentimiento presente en este instante... se cuantos y cuanto me quieren, se que en varios puntos de este planeta habrá quien recuerde con cariño que hoy, hace cuarenta y un años nació la que escribe (uffff casi se me escapa mi nombre jejeje)."


Ante la falta de telefono gracias a YOOIGO, una conexion a medias y mi pequeño diablito que no entiende de fechas y se le ha antojado irse a dormir a otro lado... Por todos los que lo sienten y no encuentran el medio jajaja yo me deseo un




5 comentarios:

  1. Y se me iba a pasar un día tan especial??... porque cumplir "esos" no es cosa de todos los días ;))
    Qué puedo decirte, felicidad? serenidad? cariño? amistadddd? y dejo un huequito para que tú y solo tú añadas todo aquello que puede, debe o necesitas para ser muy feliz.... Y todas esas cosas son las que yo desde aqui y con muchisimo cariño te deseo de verdad¡¡¡
    FELIZ CUMPLEEEE¡ guapa

    ResponderEliminar
  2. ***********************************

    Feliz cumpleaños!!!... y sigue disfrutando de todo lo bueno y sabroso que tiene la vida, que a traves de cada año te siga entregando viviencias y personas inolvidables que dejen en tu vida sabiduría y nuevas palabras...

    un abrazo GRANDE y que seas INMENSAMENTE FeLiz!!

    ***********************************

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEA�OS!!! Te dejo besos de chispitas.

    Que tus deseos se materialicen y las dagas se derritan en la pasi�n de t� coraz�n.

    Blue

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Y QUE SE CUMPLAN CON ELLOS TODOS TUS DESEOS!
    ¡FELICIDADES HERMOSA AMIGA!

    ResponderEliminar
  5. Ayer no pude felicitarte, estuve fuera todo el dia.
    Muchisimas felicidades por tu cumple y mis mejores deseos para que tus mayores ilusiones se cumplan.
    Un abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.