"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/9/07

Creo que de fondo esto de la desconexión no esta mal, me siento como de vacaciones pero sin mar ni montañas , con la misma vista de siempre pero haciendo otras cosas. Devoro libros, paseo, miro las estrellas. Le dedico un tiempo extra a mi peque y solo me siento frente a la compu para escribir pequeñas cositas como si de postales se tratara.
Son vacaciones forzosas por los cuatro costados… estoy sin trabajo, con mi diablito a cuestas las veinticuatro horas, desconectada del mundo, de mi mundo que por momento es mas mío que el que vivo. Y extraño…
Como llamadas cortas de larga distancia me voy enterando de cómo va todo, en vez del teléfono, la biblioteca pero siempre con prisa! Doy una ojeada en mis blog preferidos, descubro lectores nuevos, disfruto de algún que otro comentario (por cierto, les doy la bienvenida a Blueyes y a Ojos tristes).
Así que en tiempo de cuenta gotas voy dejando mensajitos, apreciando las visitas en silencio, un poco hartita de esta situación pero buscando el lado amable de las cosas. Soy adicta y no lo niego por ende este tiempo no va mal para que equipare la balanza, vivir mas y escribir menos.
Cariños a quien pasa y un hasta prontito si el todo poderoso dios de las antenas lo desea!

3 comentarios:

  1. Yo también te extraño niña, pasa por mi casa cuando puedas hay algo para ti... Por cierto que hay de ese cafecito? besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también te extraño, pero ya no doy a basto con mi tiempo, estoy teniendo problemas con Internet, cada rato se va y tengo que esperar a que vuelva; De mi mejor no te cuento nada, porque serian todas pálidas, solo te digo que no te olvido y que te quiero como siempre.
    Te dejo todo mi cariño y mis besos.

    ResponderEliminar
  3. kukiiiii besos besitos y besotes... yo tampoco te olvido y cuando quieras cuenta que hablar hace bien y cuando se quiere a alguien las palidas no son mas que una parte del otro.

    Sib
    eres tremenda!!! besos y una lagrimita descarriada que se ha fugado sin permiso al leer tus palabras.
    te quiero

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.