"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/9/07

De amor y otros tantos.

Domingo fresco y suave, a corazón abierto tratando de entender lo que en el sucede. La falta de amor no es lo que duele, el amor exige demasiado, es un dar y recibir constante para el cual no se si estoy preparada. Lo que realmente incomoda es la falta de tacto. Me he acostumbrado a mi cama grande, tiempo me ha llevado no acurrucarme en un rincón y todo para que una noche, demasiado corta por cierto, borre rápidamente mi particular logro. Son esas pequeñas cosas que me llevan a confundir los tantos… el amor duele y no estoy dispuesta a entregarme fácilmente… ¿pero que hacer con esta maldita debilidad? Si quieres sexo, sales y seduces, si lo que necesitas es amistad pues compartes, quieres y reconfortas… ¿pero si lo que realmente necesitas es algo así como la línea que los divide, ¡estas jodida! Añoro las noches largas, las piernas entrelazadas, el blablabla mirándose a los ojos, esas caricias interminables que no necesariamente derivan en sexo ni tienen por que transformarse obligatoriamente en amor.

...Ya no quiero utilizar mi cuerpo ni confundir mi corazón, simplemente lo que quiero es repetir de vez en cuando ese instante donde no hay mas que dos cuerpos palpándose sin
tanto pensar.
P.D. Se que la foto no es la adecuada pero encontré tanta ternura en ella que no pude mas que ponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.