"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/9/07

Donde están mis musas, las que inspiran mi intelecto e impiden que mi cuerpo pase de invernar a morir en silencio?
En que rincón de mi cerebro se han dormido todas aquellas insolentes fantasías que a falta de cooperación y coraje, jugaban con mis neuronas activando mis terminales nerviosas y dando impulso involuntario a mis manos.
Comienzo a olvidar mis formas y restarle importancia a mi presencia… lentamente reemplazo sexo por gula, voy sumando kilos que solo pesan cuando recuerdo la mujer que hay en mi, la que aun desea noches de tierna pasión, de cuerpos sensualmente entrelazados, de erotismo…
El cuerpo tiene memoria y si lo dejo... extraña.

2 comentarios:

  1. ***

    despues de muchas palabras sin comentar aqui estoy nuevamente...
    como siempre leo diaramente tu blog, leo y leo... analizo cada palabra y me involucro, hasta puedo sentirme representada si adapto algunas frases a mi realidad...
    espero que estes bien y que hayas vuelto con las pilas cargadas para núnca dejar de escribir.
    un abrazo grande...


    ***

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi pequeña gran Barbara... me gusta saber que estas bien y que sigues leyendo mi dia a dia.
    Cariños desde mi casa.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.