"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/9/07

El azar dice “no”.

He buscado el vuelo, encontrado el ideal, llenado con dedicación cada una de sus casillas, sentido mi corazón latiendo firme y fuerte, me he dicho que lo máximo que puede pasar es dormir en el aeropuerto, he dudado y al fin he confirmado mi compra…
Y todo para volver a empezar, volver a dudar, a sentir mi corazón descarriado por la cercanía de una nueva aventura, a pensar y volver a pensarlo…
Mi pc ha decidido por mi, ha cortado la conexión y dejado mi decisión en el olvido.

2 comentarios:

  1. ¿El azar? ¿estás segura?...

    Ya nos contarás el apagón del PC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si estás segura de querer ir no dejes que el PC te gane la partida, él tiene más memoria activa, teclas, millones de bytes ...pero tú tienes el destino en tu mano (o parte de él, ya no sé muy bien) de todas maneras como dice candela, estás segura que él ha decidido por ti??
    Besos siempre niña

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.