"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/9/07

Hoy quiero ser uno mas.


“… les lanzaron gases lacrimógenos y siguieron marchado. Cargaron contra ellos y se levantaron para continuar. Les dispararon y también siguieron adelante.”

Hoy visto mi blog de color azafrán y con mi habitual granito de arena propongo que sumemos palabras a su admirable fuerza. No somos ajenos y si tenemos la voluntad podemos sumar…

Internet nos da esa maravillosa posibilidad.

Por nuestros derechos…
No a la violencia, no al silencio.
Mi corazón hoy también es del color azafrán.

2 comentarios:

  1. Nunca la religión hizo mejor servicio al hombre.

    Se dieron la mano y lucharon por los mismos ideales.

    Los cielos se tendrían que abrir para unirse a este canto por la libertad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte rogando que estés bien ; siento un gran vacío de tu parte y me pregunto. ¿PORQUE?
    Besos querida Lirio.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.