"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/9/07

Indignada

Puede que dios, o como lo llame cada uno de vosotros, no de puntada sin hilo, pero esta, para mi, es la gota que renvalso el vaso… parece que el todo poderoso ha decidido que debo tomarme unas vacaciones!



Hace unos días decidí abaratar costos, tuve mucho valor pero ahora hay que ser consecuente, tengo que hacer malabarismos para mantener en equilibrio una frágil economía. Fueron diez años con Movistar sin mas problemas que sus altos precios, así que me pongo en marcha, comparo y elijo. YOIGO ofrece buenos precios, la misma cobertura que vodafon y un súper teléfono por apenas nueve euros. Hago cuentas y no lo dudo, la ultima factura me habría salido un 48% menos!
Solicito la portabilidad de mi numero y un teléfono que parece un juguete… y feliz espero!
Pero ayer (12/09/2007 pues esto lo trascribo con atraso), me sorprende un mensaje
“Ha llegado la hora! Desde las 6:00 sustitúyela vieja SIN por la de YOIGO y olvídate de a quien o a qué hora llamas, con YOIGO pagas siempre lo mismo. –de: 34800622800 19:01 12-sep-07” Y yo me pregunto: ¿Que tarjeta?
Mi desesperación no tiene nombre (y ahora se que solo acababa de empezar!), un proceso sin mas complicaciones que poner una tarjeta nueva en un reluciente teléfono se ha trasformado en un ATRACO.
La informática, la cual siempre termina teniendo la culpa, ha, sin mas, perdido mis datos lo cual provoco que no me fuera enviada la maldita tarjeta. Y me pregunto? No conocen el arcaico pero efectivo lápiz, papel y sello?
Así que YOIGO se lleva mi línea, me deja sin teléfono y ni siquiera sabe cuando me la enviaran.
Y yo aquí… buscando trabajo y sin un medio para contactar con el mundo!
Hoy, en mi llamada diaria para descargar la ira de mi impotencia, me he enterado de que piensan resolverlo con treinta euros jajaja! Al día de hoy aun no tienen idea cuando me enviaran MIS pertenencias.
No saben con quien hablan!!!!!
Esto es un asalto y pienso utilizar los medios disponibles para que lo paguen como tal!

yoigo (xfera moviles S.A.
Avda. de la Vega nº 15
28100 Alcobenda (Madrid)

3 comentarios:

  1. No me extraña que estes indignada, eso si que es un atraco en toda regla. Por eso yo hace tiempo que decidi no creer en la proposicion de duros a cuatro pesetas, telefonica será cara pero hasta ahora me ha salido más barata que todas esas proposiciones deshonestas que oido y leo por doquier.
    Paciencia y denuncia sin descanso.
    Un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  2. Lirio querida. ¿sabes? Me anda sucediendo lo mismo que a ti, y lo peor del caso es que no tengo ganas de resolver nada, espero. ¿Esperar? ¡QUE??? ¿La carroza?
    Creo y me asusta, que he bajado los brazos. ¡Te entiendo!
    Besitos y por lo menos que se solucione tu problema laboral...

    ResponderEliminar
  3. Da igual Lirio, denuncia por hacer valer tus derechos, pero la auténtica realidad es que la lucha la tienen ganada siempre ellos.
    Nerim yo también sigo con telefónica pero tampoco son para tirar cohetes de honrados, yo no conozco ninguna empresa seria en la que no puedas reclamar nada en vivo, sin oficinas, todo es por teléfono y la mayoria de veces con contestador automático... otra estafa más¡¡
    Besos a todas.
    p.d.: hoy estoy "rarita", espero remontar pronto

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.