"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/9/07

Mi nombre

Es sorprendente la importancia que el nombre adquiere con el paso del tiempo. Puede que este sea de nuestro agrado o una cruz a llevar eternamente. El mío me encanta, es mas, no imagino ninguno mas que me identifique con tanta precisión, puede que solo sea cuestión de suerte, la verdad que no me puedo quejar de la originalidad de mis padres, originalidad y perseverancia, pues en una época gris, en un país mas gris si se puede, a punto estuve de llamarme “numero uno” ante la negativa del registro civil hasta que mi madre lo encontró en la Biblia.
Por una mera razón de privacidad no pienso plasmarlo aquí, pero daré pistas, un simple juego para aquellos que quieran descubrirlo. Pido por favor que no dejen su victoria en los comentarios (pueden escribirme a
lirio1906@hotmail.com si desean una confirmación)… no quiero que cualquiera que antojado por leer mi blog llegue a el sin mucho pero mucho esfuerzo (los buscadores a veces son una maldición para aquellos que pretenden refugiarse en un anonimato a medias jejeje).

A buscar se ha dicho!


Un libro
La hija de Agripa.
Otro pero mas difícil
La Biblia.
Una constelación
La …
Una Reina Egipcia
Un lugar
Francia.
Un cuento
Edgar Alan Poe
Un detalle
En mis cuarenta años solo he conocido a dos personas con el mismo nombre. Una anciana en Brasil y una adolescente que ya no recuerdo el cuando y el donde.

Al descubrirlo, descubrirás mucho de mi…

3 comentarios:

  1. HOLA PASO HA SALUDARTE Y HA DECIRTE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES UN BESO

    ResponderEliminar
  2. se abre una ventana de luz tenue que alumbro el esplendor del yacimiento de mi ser ,sinceridad ,temor ,pasion todo englobado en aquel ventanal a dibujar ,lirio es aquel ventanal de irradiante felicidad de sinceridad,por ti lirio y tu felicidad,de anuani.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.