"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/9/07

Mis deseos no razonan y pese a la realidad tangible, ellos se disfrazan de insensibles... siguen esperando.

Se que tu mirada reposara suavemente y acariciando mi alma despertara lo que duerme.
Desperezare mi cuerpo con una pereza infinita y en bandeja de plata te serviré mi sexo acompañado de todas tus fantasías.
Acurrucada en tus sueños me sentiré bendita y olvidaré el propósito confundiendo el fin.


Basta! Prou! Stop!
Estoy harta de creer que el ultimo en llegar es el que podría ser!
He hablado de mis adicciones pero al igual que “todos los caminos van a roma”, todas mis adicciones llevan a la triste e irremediable carencia afectiva provocada por una inseguridad sin fundamentos. Obsesionada inconcientemente por la falsa aunque sentida necesidad de “vivir enamorada”, hago malabarismos inadecuados para no dejar pasar lo que puede ser aquella oportunidad ansiada y a pesar de saber, no logra parar y vivo cada encuentro como algo único.
Una amiga, como ya he dicho en algún post olvidado, me ha descrito de una forma muy acertada:
“Eres un fraude!
Te vendes como puta en oferta y luego, a cambio entregas tu frágil corazón.”
¿Para que engañarse?
Para elegir, frente al espejo hay que ser sincera y no callar detalles. Cuando hablo de “el”, no miento al decir que es un ciber amigo muy pero muy querido. Nos conocimos hace aproximadamente un año, cuando provocar era mi meta y el erotismo era parte esencial de nuestras conversaciones… pero con el tiempo eso no basta y poco a poco la intimidad fue tomando otros caminos. Una realidad a destiempo ha impedido un encuentro y aquí estaba nuestra gran oportunidad... pero tambien se que la misma nos llevara (y digo “nos” por que creo conocerlo), a un encuentro irreal, a un espacio que no disponemos.
Para un buen polvo basta una hora, mas seria engañarnos!

2 comentarios:

  1. Hola Delirio

    Vengo a agradecerte el comentario que dejaste en mi espacio

    Deseo para ti que tus instantes de fantasía sean los mejores, y tus horas de solaz con él las mas hermosas que hayas vivido, y que al final salgas renovada y fortalecida como mujer y como ser espiritual

    Mil besos con cariño

    Nati

    ResponderEliminar
  2. Llegue a ti de casualidad. Como suelen llegar muchas cosas malas pero tambi�n cosas buenas. En un momento que buscaba una frase que tu ya tenias resumiendo una idea. Gracias por eso en primer lugar y por la sorpresa de leerte. Por lo menos este escrito que me parece genial. Pero sobretodo sincero y descarnado. Tal vez vuelva otro d�a con m�s calma, cuando tambi�n haya memorizado un poco mejor los malabarismos del alma. Aunque creo que con uno es suficiente para deslumbrar a la persona correcta. O a la incorrecta. Un abrazo entrometido a la distancia.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.