"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/9/07

¿Permitirselo o no?

Alguien me invita a una aventura, pienso y trato de decidir...
¿Por que no? Me pregunto insistentemente…
Salir de lo previsible, tomarme un avión, conocer, compartir y dejar fluir no parece mala idea… tengo el tiempo, el dinero y una necesidad enorme de salir de mi cotidianidad…
¿El destino? Santiago de Compostela,
¿La persona? Un ciber amigo muy pero muy querido…
Un lugar neutro, 36 horas sin antes ni después… sin exigencias, sin hijos, sin un reloj que marque el ritmo de los acontecimientos…Parece tentador!!!

2 comentarios:

  1. ¿Entonces...?

    Ese puntido de miedo, tal vez a lo desconocido, a tener una idea de tu amigo y después que no sea como lo has pensado o imaginado.

    ¡Fuera, vamos! Ya estas perdiendo el tiempo escribiendo aqui.

    Besos viajeros.

    Candela

    ResponderEliminar
  2. la vida es una y ahi que vivirla!!
    disfruta las aventuras, sé libre por un momento y que sea una linda experiencia...

    *

    un abrazo a la distancia...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.