"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/9/07

Puede que no encuentre palabras adecuadas.
Puede que prejuzgar cada frase haga que no sea clara, es probable que por tanto rebuscar, l
o que quiero y lo que diga Se alejen bastante de la misma realidad… Pero nada es mas claro que lo que llega.
Así que eres tu la que puede, si me siente,
Decir lo que mi miedo calla.


Por que será que me resulta tan complicado decir sin temor,
Te quiero y que eso no me de la sensación de que lo puedan confundir.
Si se perfectamente que cuando el contexto sentimental es otro,
La forma de decirlo también.


(¿O no?)

A mi amiga de las 2:30 de la mañana un simple, preciso y explicito
Te quiero.

8 comentarios:

  1. Menos mal que la mala conexión es solo informática por lo menos espero que asi lo entiendas. Esta noche mi aplastamiento moral necesitaba de una sobredosis de palabras y comprensiones varias...
    Será otro día? estoy segura que si.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, te quiero, te quiero ¿por que no? ¿hay que tener miedo de las palabras, de los sentimiento?

    Aquel que vea lo que no es, será porque su mente está sucia.

    El cariño, el amor entre amigos ¿desde cuando es juzgado?

    Besos, miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te quiero mucho niña...
    aunque esté en horas bajas o simplemente limitadas.Y sin miedos nadie confunde los sentimientos que se expresan de esa manera tan especial ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De pasadita te dejo muchos saludos y un abrazo grande... espero que estes muy bien...

    chauuu...

    ResponderEliminar
  5. El colmo un lesbiana vieja, que mal escribes ¿y te quiere la otra?, eres má fea que pegarle a la madre.

    ResponderEliminar
  6. J.J., no se puede negar que tu comentario incomoda… empiezo por ti por que creo que te lo mereces, por que además de vieja, fea y en teoría lesbiana, suelo tener otras cualidades y esta es la de la buena educación y la cordialidad.
    Hoy eres guapa y joven ¡aprovéchalo! pero recuerda que todos, con un poco de suerte llegamos a los cuarenta y que eso, depende de como se mire, puede ser una bendición.
    Con respecto a mi forma de escribir debo decir que no hace falta que te quedes, ya has entrado, leído y dado tu veredicto… así que no creo necesario mostrarte la salida… agrego que lo poco que he leído de tu blog me ha gustado… lo haces bien y te felicito.
    Y por ultimo, pero no menos importante es decirte que para gusto están los colores, lesbiana o no, yo me siento preciosa por que considero que la belleza va mas allá de lo que se puede ver… ¿y tu? ¿puedes decir lo mismo de tu interior? Tu carta de presentación me dice lo contrario aunque espero que solo haya sido fruto de un mal día.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo vez Candela, basta con leerla a JJ… para muestra solo hace falta un botón jejeje.
    Aunque yo sigo insistiendo, un te quiero es una caricia en el alma y si lo siento, lo demuestro.
    Gracias por tu visita.
    Besitos desde mi casa.

    Sib!!!! Desde aquí te envió todo el apoyo que permita la distancia. Es bonito saber que lo entiendes… gracias.

    Hola Barbara… siempre es una alegría verte por aquí, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Lirio.
    Un placer conocer tu blog.
    Desde hace unas horas me entero que tengo un clon.
    Para probártelo sólo puedo decir que salió de un blog donde voy a menudo. http//elburladordemitos.blogspot.com

    Alguien me ha clonado y bueno ya veo lo que es capaz de escribir con las jj y con mi link.
    Haré un post para alertar a quienes me leen.

    Por cierto interesante tu blog. Muy libres tus palabras y tus sentimientos.
    Te escribiré y disculpa lo que te han dicho en mi nombre.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.