"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/9/07




¿Será el síndrome pos vacacional?
Cuesta volver de las vacaciones, aunque estas hayan sido apenas un cambio de costumbres.
Tengo conexión hace tres días pero todavía me cuesta sentarme… mucho mas cómoda me hallo con el papel y el boli…

***********

Un ultimo tironcito y estamos!
Mis promesas pierden valor cuando soy la destinataria. Quería dedicarle un tiempo sin prisa a mi peque y un descanso bien merecido a mi cuerpo pero para mi, rechazar un trabajo es como escupir al cielo. Pues aquí estamos, cumpliendo el décimo y ultimo día de penitencia. Eran veinte pero claudique!

************

Suelo ser exagerada pero cuando quiero, quiero!
Hoy me siento un poco mas sola, es un sentimiento sin fundamento ¿Qué mas da si son 50 u800 los kilómetros?
Es una de esas sensaciones inexplicables, esas que sin una lógica entra, se acomodan y se instalan como okupas en el corazón… ocupa como lo es ella, llego y se quedo! Y que un destino con su extraña manera, va dosificando … primero sus palabras, luego su voz (tal cual la imaginaba y como si habláramos desde siempre).
Ahora nos queda pendiente el café u un largo paseo por la playa…
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.

************

No recuerdo en que momento he guardado en un cajoncito de mi rutina “mi yo mujer”. Me siento madre, amiga, ex, trabajadora… pero nada despierta mi cuerpo.

************

Sabadel
Muero de curiosidad! Te veo pasar, no una, sino hasta dos veces por dia en absoluto silencio…
¿Algun dia me diras quien eres?
No es el nombre ni la edad, no necesito tu profesión ni curiosear en tu intimidad… solo quiero saber que es lo que te trae una y otra vez por aquí…

************

Todo pasa muy deprisa, me he quedado sin trabajo y no he logrado estar mas de dos dias sin trabajar. Yo que buscaba una buena escusa para descansar me siento traicionada por mi exceso de responsabilidad… el jueves comienza otra batalla!

************

1 comentario:

  1. Como ya dije una vez tienes el don de la palabra y sobre todo de dejarme "tocadita"... Si es cierto que lo programamos mal y que no hay perdón del cielo por no haber siquiera dado ese paseito tan necesario, pero nunca es tarde no?
    Por ciero DeQueDepende creo que ya ha recibido el premio...
    En ocasiones hay gente que se cruza sin avisar pero siempre en el momento justo,son los okupas del alma y sabes? no suelen escapar jamás...
    "Son aquellas pequeñas cosas...."
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.