"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/9/07

Tengo dos buenas razones para sentirme mucho más que orgullosa de mi blog...
He sobrepasado los 10.000 lectores y eso supera con creses mis expectativas. Jamás pensé que podía llegar a tanta gente, y menos que varios vuelvan una y otra vez! Algunos como de puntillas, pasan a diario en silencio como Sabadell, otros se animan y me dejan algún mensajito, seguramente habrá quien pasa y se aburre y otros me leen atentamente una tarde aburrida y luego me olvidan…

A todos les doy las gracias!

Es maravilloso sentirse acompañada.



La otra y no menos importante es que Sib me ha otorgado un premio simbólico pero de gran valor. Y lo recibo con sorpresa y alegría. Si ella, mi ciber amiga mas querida lo dice, yo lo creo y mi ego se regocija.
Gracias!



Según dice la tradición hay que entregar este premio a otras siete personas que nos hayan dejados "touché" en muchos momentos y por diversos motivos... Y ahí va mi elección, difícil pero auténtica:

Keve, por abrir su espacio y con ello compartir su mundo que en cada escrito, con una particular forma de sentir y contar nos enseña que con voluntad muchos de nuestros ideales son posibles.

Sib, por que la vida es un bumeran… por que Dios los cria y ellos se juntan… por su incesante lucha… por su apoyo y su forma de ser… por que no hay cosa mas bonita que leer y palpar el alma del otro y ella lo logra cada dia.

Blau, su alegria es contagiosa y sanadora de malos dias. Con sus juegos y colores cuenta y alimenta.

Kukilin, por su forma de comprometerse con temas que queman en un munco que necesita vos.

Tea cup club, por su inmensa voluntad para que sus semejantes no se sientan únicas en algunas situaciones que nos superan.

Blog de sexo, por que conocerse en la intimidad genera miles de interrogantes y muchos tienen en el su respuesta.

Y como sufro de sinceridad aguda, los dos que sobran los guardare pues aun hay muchos blog por descubrir! (Espero con esto no estar rompiendo ninguna regla)

3 comentarios:

  1. ¡FELICITACIONES¡ ¿SABES? Tengo que repartir un montón donde también estás incluida, pero carezco de tiempo y lo que mas bronca me da es no poder contestar los coment... que me dejan, ¿Viste que he dejado de hacerlo? Pues eso me da mucha pena. ¿Sabes? No falla jamás. ¿Será telepatía? O soy bruja? Te estoy dejando el mensaje y te me apareces por la ventanita de que vos lo estás haciendo también.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! y Gracias!!! ainsss esto me encanta. Es como animarnos mutuamente a seguir, a mantener la venta abierta.

    Nuevamente, muchas gracias y felicidades :o)

    Besos mil...muack

    ResponderEliminar
  3. Pero...¡¡Gracias niña¡¡ acabo de llegar a la city y como recompensa me encuentro con esto no podía tener mejor entrada...
    No creas ha sido duro dejar el Mediterráneo pero pienso volver prontito..
    Un besito grande

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.