"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/9/07

¿Una locura?

¿Una locura o apenas un acto de amor bien merecido?
No pienso limpiar botellas en agua podrida jejeje, (así se sacan las etiquetas con fallos de una de las empresas de renombre del cava, y debo aclarar que no es el de las burbujas.)
He renunciado a mi inmediato trabajo, merezco más y no por ser terriblemente insegura con la estabilidad económica merezco menos, así que amigos míos
¡Estoy en el paro!

O lo que es mejor… ¡de vacaciones!

5 comentarios:

  1. No esperaba otra cosa de ti...pero tranki seguro sale algo mejor y por supuesto que merezcas más, si queda claro eres una ¡¡Valiente¡¡
    Mi silencio es un poco de todo luego si encuentro hueco hablaré de ello, puede que esté metida como en un vacío...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola AMOR, me encanta tu valentía, haces muy bien en valorarte. ¡Así debe ser! Nunca permitir que nos pisoteen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y toda aquella persona que no estuviera a gusto en su trabajo, tuviera la valentia de renunciar y buscar nuevos horizontes.
    Alabo tu valentía al hacerlo.
    Un abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... ojala haya hecho lo correcto. y si no, ya me han llamado para que empiece el lunes, cosa que viene bien por si mi valentía se queda por el camino jejeje.

    Que bueno escuchar tus tacones por aquí. Mensaje conciso pero directo al corazón… en ningún momento me sentí valiente, fue puro instinto de supervivencia… estuve el año pasado y fue desalentador, por suerte tengo una pequeña hucha que me da un mes para conseguir algo mejor.. Gracias y bienvenida.

    Sib, de vacíos na de na... estas llenita y de eso doy fe... llenita de buenos sentimientos, de propósitos, de voluntad.
    Y si después de leerme seguís igual, aprovecho estos días y me hago una micro escapada a Madrid para darte mi amistad en vivo y en directo. jejeje. Tu misma!

    Kuki, que alegría tan grande, temía que como ya no contestas comentarios por falta de tiempo, mi blog cayera en el mismo saco!
    Hacerlo fue fácil ahora a ver si lo mantengo.

    Merin, ante todo bienvenida y gracias por tu comentario. Hoy dedicare un ratito robado a la rutina para leerte y conocerte mejor.
    Y confieso que no ha sido valentía jejeje ¡fue locura temporal!

    Besitos a las tres desde mi casa.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.