"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/10/07

Alud

Hoy mi silencio grita
Pienso dividir y asi recoger
un amor fragmentado
que me permita obviar el dolor
que convencida espero.
Y el resultado es el mismo.
Mis suspiros son tuyos,
ansias de señales que llegan dosificadas
en tiempos eternos
mientras para callar lo que tu no callas
entrego mi cuerpo al mejor postor.
Harta de mi dualidad que no colma,
al parar la soledad me despedaza
y espero algo mas de donde sea.
Malito miedo que desahucia mi todo
y se instala disfrazado de salida.
Nadie logra contenerme
porque huyo de cualquier posibilidad.

Soy yo la que evita lo que mas deseo. A sabiendas elijo lo imposible y luego dejo que un lógico vacío se burle cuando mis lagrimas desbordan.

6 comentarios:

  1. Hola Lirio! nuevamente me veo reflejada en lo que expresas... aunque no en todo.. pero si siento que aunque muy diferentes en mucho tenemos algo en común...

    perdoname pero prefiero no decirte de donde soy... no me gusta dejar info mia en la web....

    por ahi más adelante te cuente... lo único que te puedo decir es que vivo muy lejos tuyo...
    un beso
    q estes bien

    emilia

    ResponderEliminar
  2. anónimo que no debería dejar huellas15/10/07 7:54 p. m.

    lirio, primero quererse uno mismo... la paciencia te falta... el tiempo pone todo en su lugar, no precipites... disfruta de lo pequeñito, que lo grande, que esperas y eperamos todos, a veces no llega...

    ResponderEliminar
  3. El miedo, siempre el maldito miedo que no nos deja avanzar, que paraliza, que te da una mirada equivoca de la situación.

    Ay nena, cuanta desesperación y dolor da este maldito miedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Emilia, es una alegría volver a verte por aquí. Lo del donde era pura curiosidad, me basta con lo que desees contar. Un gran beso y hasta prontito.

    Candela el mío es un miedo que me impulsa, con el escribo, cuento y siento… el miedo bien aprovechado puede ser productivo… por que no?

    Anónimo… como contestar si no se quien eres? Solo puedo decirte que tienes razón, la paciencia no es lo mío! Sabes, he descubierto que odio los mensajes que lanzan la piedra y esconden la mano. Intuyo que tu intención ha sido dejar una pista pero solo dios sabe cuanta gente encajaría en ella jajaja.
    De todos ellos solo hay dos que me importan… la chica de “la foto” a la cual le diría que el tiempo es oro y mis sentimientos una avalancha… tienen un recorrido vertiginoso pero acaba rápido. Si eres tu, lo siento… moderare mis impulsos, los ahogare lentamente y terminaran sin fuerzas para continuar. Soy poco paciente, es lo que dice el comentario y quien lo ha escrito me conoce bastante bien.
    La otra persona es la que me quería punk… ella aun me importa, no por lo que es, si no por lo que no fue y le contestaría que la vida es un constante aprendizaje, quererse no es fácil pero estoy en ello.
    En fin, la libertad de expresión esta servida pero háganme un enorme favor jejeje no escondan la mano que me pone raviosa!

    ResponderEliminar
  5. la gasolinera16/10/07 6:31 p. m.

    deshago el entuerto, ya lo hice por correo sin haber leído esto... precisamente no dejar huella era intentar que no hiriera de ninguna forma... lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Señorita gasolinera, es un honor y una alegría tenerla por aquí! Le doy la bienvenida (oficial) y espero que pase cuando lo desee… esto me confirma que usted tenia razón, el tiempo todo lo pone en su lugar. Gracias.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.