"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/10/07

Fugaz.

Cuando un segundo me haga sentir la eternidad, dejare de buscar.
Con esa frase me he despertado esta mañana, rondaba mis pensamientos sin darme respiro… y mientras yo me decía, que pretenciosa que eres ¿no ves que eso es una utopía?

Mi cuerpo mal acostumbrado esta deshecho, he comenzado a trabajar en un centro logístico preparando pedidos, (lo que es igual a cargar cajas y mas cajas de esa bebida deliciosa y burbujeante) ¡me cachis en el cava y en todo lo que pese mas de cien gramos! Lo bueno es que esto me priva durante ocho horas de mis pensamientos y eso relaja. Estoy contenta, por mas duro que sea siempre pienso ¡podría ser peor! Hay que ser positiva jajaja deporte, sauna y un sueldo jajaja ¿Qué mas puedo pedir?

El día se hace corto, el tiempo escasea y hay que elegir… mis paseos por aquí se acortan, sigo pasando por mis blogs preferidos pero ya no da tiempo de leer demasiado y dejar mensajitos. Pienso en Kukilin que anda pensando en claudicar, se le hace demasiado pesado el sentir de los demás y la falta de tiempo para contestar. Tal vez por eso no amplio demasiado mi recorrido, veo blogs que me gustan y ahí los dejo, en mis favoritos a la espera de una tregua… quien mucho abarca, poco aprieta y es muy facil caer.

Sigo con mi cruzada anti-antidepresivos y cuesta pero va! Demasiado tiempo con bastón hace que caminar cueste pero lo voy logrando.

En fin… supongo que luego escribiré mas. De momento esto es lo que me sale

3 comentarios:

  1. ¡Preciosa! Eso es lo que eres. ¡hermosa! Ten paciencia, ya te saldrá algo mejor. ¿No dicen que dios aprieta pero no ahorca? Y mi madre contesta a esto, "Sí, pero a mi me tiene ya sin respiro" Jajaja!!!
    Besotes enorrrmes...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes donde estamos, dando fuerzas, extendiendo manos, intentando no dejar de leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. COn saber que estás ahí me doy por satisfecha, y que es eso de que kuki o nadie claudica? de eso nada en este barco estamos muchas/os que de una forma u otra nos empujamos nos damos ánimos y sobre todo nos queremos osea que no seais vagas (mira quién habló verdad?) y sigamos sabemos que hay momentos difíciles pero es que juntas no los vamos a superar?
    Te dejo no uno, sino mil besos guapa¡¡¡
    Y arriba el cava¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.