"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/10/07

Hoy toca resumir resumen y es que mi cuadernito se ha llenado de cortos escritos que al pasar pagina pierden sentido y terminan en el olvido. Pues no!!!! Soy lo que vivo y mi vida tiene un poco de todo… profundidad cuando toca y banalidades reiterativas.
Voy levantando cabeza, la vida hoy no pesa tanto. Sigo sin trabajo, sin amor, sin compañía pero recupero lentamente lo esencial.
Cambio los antidepresivos por un compuesto natural, sonrió, me mimo. Momentáneamente comparto piso con alguien que llego por casualidad… (una amiga de mi madre y su hijo de catorce años), nos divertimos y compartimos emociones, realidades y responsabilidades. Mi casa es un trampolín para sus metas y ella un alimento que frena mis desbordamientos. Una mujer fuerte y sensible, con la autoestima bien puesta y es eso l que me enseña.

Quererse no es fácil pero si indispensable.

Pongo en practica cosas que leo, una de ellas es “ser mi amiga (Tea cupp club) comparo, aun soy terriblemente dura conmigo pero paro e imagino, con una amiga no seria tan severa y trato de tratarme como la trataría.
Si me mimo me miman!!! Y si de mimos hablamos, ayer me han mimado hasta la saciedad! Tarde de caricias, fantasías, juegos y paz… sin prisa, sin exigencias y sin amor… detalle de poca importancia si se comparten otras muchas cosas.


Y un final feliz!!! Sushi, sashimi, tempura, mus de chocolate blanco y mi compañía…

aprendo lentamente que la soledad no siempre te hace sentir sola.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa; me alegro encontrarte un poco mejor y mas feliz de saber que estas acompañada: La soledad no es buena consejera y menos cuando uno anda alicaído; También yo puedo ser un trampolin para ti, no lo olvides nunca, y también yo te quiero un montón.
    Enormes besotes para ti...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es verdad lo que dices...primero estás tú y el valor que tienes es infinito!
    Te hago compañía en la distancia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.