"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/10/07

Lo he pensado y decidido.



NO CERRARE MI BLOG!


Pero seguiré las sutiles sugerencias encubiertas de una… ufff difícil definición, en fin… seguiré sus entendidos consejos… ella ya cerro dos blog.
Sacare todos los pots que contengan fotos mías, evitare dar detalles cercanos a mi realidad y contexto y por ultimo a modo de queja sin sentido jejejeje, dejare constancia de mi falta de libertad cuando esto suceda.
Pido disculpas a todos aquellos que si han hecho buen uso de lo que escribo.

4 comentarios:

  1. Lamento oir que alguien ha hecho un mal uso de tus escritos, últimamente parece ser que esta práctica es pan de cada día.
    No cierres tu blog, no permitas que te saquen de tu propia casa, no les des esa satisfacción.
    Sigue escribiendo, sigue publicando lo que quieras y como quieras, estás en tu derecho, no permitas que nadie te quite esa libertad, libertad por la que lucharon tus antepasados, librando batallas que les costó mucho ganar.
    Un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira para ti, un comentario de "alguién" va a dejar que te rindas? porqué hay que esconder nuestras realidades si están vivas y forman nuestro yo más auténtico?, no entiendo el daño que te han podido hacer, pero si creo que la continuidad y tu permanencia es lo más importante principalmente para ti, pero no olvides a los que puntualmente venimos a leerte, acompañarte, entenderte, sentirte, e incluso admirarte.
    Pero es que nos vamos a dejar llevar por unos cuántos?...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sib
    No olvido...
    Claro que no me rindo! un tropezón no es caida pero duele ver como algún aburrido utiliza el nombre de mi peque cuando por varias razones lo he mantenido al margen. Nadie me sacara este espacio, es mío y de quien lo disfruta.
    Mi niña te extraño......
    Ando otra vez sin conexión ufffff
    Besos y mas besos

    ResponderEliminar
  4. Nerin
    gracias por estar ahi, gracias por darme ese empujoncito que siempre es bien venido.
    Lo dije y lo repito jeeje un tropezon no es caida!
    muchos besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.