"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/10/07

Michelle

Octubre me trae a mi Michelle a la memoria y entre recuerdos vuelvo a sentirla…
partió hace años, con su sonrisa y su desamor…
Eligió un mal camino, murió de amor o se dejo matar por el , eso ya da igual.
New York fue testigo de su borrachera y su desilusión… fui cobarde… elegí lo que debía y no lo que sentia
, el camino mas fácil… y a su manera ella hizo lo mismo... termino con su vida.. Yo me casaría con otro y ella, ella frente al único coche que pasaba en el asfalto frió en alguna avenida de la gran manzana.... a las tres de la mañana, borracha, sola y supongo desesperanzada…
Lo siento.

9 comentarios:

  1. Querida amiga, que fuerte el post de hoy, me ha dejado sin aliento y muy triste, para colmo aquí es un día gris y lluvioso.
    ¡Gracias por el amor que me profesas en cada visita!
    Yo también te quiero mucho.
    Besos y tristezas...

    ResponderEliminar
  2. Fuf... pero esas cosas no se pueden evitar... también quienes parecen felices llevan sus pesos adentro... ánimos.

    ResponderEliminar
  3. :o) Feliz inicio de semana.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Extensa vida llena de demasiadas vivencias que dejas que poco a poco bayamos descubriendo. Empieza Octubre, mes triste y de tono malva que influye en nuesto ánimo y nuestra esperanza.
    Pero de algo tenemos suerte, una fuerza nos ha unido...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El teclado hizo de las suyas...
    nunca supe porqué la B y la V están tan pegaditas...jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Extensa vida llena de demasiadas vivencias que dejas que poco a poco bayamos descubriendo. Empieza Octubre, mes triste y de tono malva que influye en nuesto ánimo y nuestra esperanza.
    Pero de algo tenemos suerte, una fuerza nos ha unido...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ...Hola, como estas?
    recien acabo de ver el mensajito que me dejaste el mi blog... y respondiendo a tu pregunta mmmm no estoy bien.
    Espero poder verte pronto en el msn para hablarte y contarte como van mis dias... nada mas te puedo decir que estoy en una etapa muy dificil e intentando salir de una crisis muy grande y dolorosa...

    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Mujeres teníamos que ser! Diría el hombre que pasara por aquí jajajaja
    Que tanta tristeza? La vida es única, bellísima y corta… arriba ese animo!
    Como dice mi mama “Aterriza que la pista es corta!” Si octubre es gris esta en nosotras ponerle color!
    Gracias por las caricias… hay cositas que se llevan mejor cando se esta acompañada (y esta es una de ellas).

    Kuki… solo ves lo que inspiras y queda claro que te haces querer. Se que Buenos Aires también tiene sus encantos en esos días melancólicos…. Me encantaba caminar por Palermo mientras la lluvia se deslizaba por mi paraguas…. Jolines…. Hoy lo extraño! Jejejeje

    Anónimo, gracias por tu visita. Espero, la próxima vez poder llamarte por tu nombre. Dicen que dios aprieta pero no ahorca… casi siempre y no se por que extraña razón, solo pone sobre nuestros hombros el peso que podemos soportar. Me parece una putada pero no me queda otra que confiar en sus razones.

    Blau… Buenos dias!

    Hey Barbara! Pon un vaso frente a ti… con agua hasta la mitad… míralo como si fuera tu vida y se positiva. Esta medio lleno, te lo aseguro.
    Espero yo también charlar un ratito y saber mas de ti.
    Arriba ese animo, que nos llevas ventaja jajaja tienes toda la vida por delante!

    Sib jejeje ya lo he dicho y lo repito…. Dios los cría y ellos se juntan! Respondiendo a tu mensajito, no, no estoy muy bien pero depende con que vara mida mis tristezas. Tengo la regla, me apremia encontrar trabajo, los recuerdos hacen sus visitas y sufro el mal común de la soledad… no la de estar si no la de sentir… soy algo ciclotímica, mis humores sonn como una montaña rusa jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Te envío un fuerte abrazo que ojalá y te ayude a superar esos malos momentos por los que estas pasando.
    Cuando uno tiene la regla, todo parece hacerse cuesta arriba, pero el rio vuelve a su cauce.No pierdas las esperanzas
    Un beso
    Nerim

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.