"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/10/07

Momento



“Si una vez pude amar
ya creo en el amor.”


Es el vació que llena mi alma. Vació de ti, que ausente estas mas presente que nunca.
Recorres todo mi ser, desde mi mente inquieta, mi boca húmeda, mis pechos ansiosos, mi rincón olvidado y mi corazón en vela… en cada uno dejas tus marcas, tus recuerdos revoloteando inquietos, renovando sensaciones ya vividas.
Y sin embargo saciada se siente mi alma, se que existes y eso hoy, para mi basta.

2 comentarios:

  1. Creer en el amor más allá de las ausencias, de las distancias o de cualquier circunstancia.
    Vivir el instante de la ausencia recorriéndolo en la compañía del recuerdo que nos habita.
    También me gusta tu expresión.
    Estarás en mi blog.
    Un placer leerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es querida Lirio, creer en el AMOR, nos reconforta el alma;
    Me hace muy feliz verte por mi casa.
    Te dejo muchos besos y ternura...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.