"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/10/07

Palabras amontonadas.

Lejos de la realidad juego con un amor inexistente.
Mi estado natural siempre presente...
me gusta creer que tu eres lo que busco asi me distraigo y nunca encuentro lo que mi alma reclama y mi corazon teme.
Me vuelvo insoportablemente constante, reclamo pero no exijo, (tranquila) mientras tu, supongo yo, haces lo mismo para apasiguar esta maldita soledad que nos acuna.

Eso si, el querer es real...
aunque el como varia según el dia y mi necesidad.

2 comentarios:

  1. Desde mis silencios...
    un beso muy grande reina¡¡

    ResponderEliminar
  2. Soledad y dolor de ausencia donde los amores se acrecientan alimentados de recuerdos para trascender más allá de los silencios.
    Saludos amiga!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.