"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/10/07

Salir o no salir es la cuestión.



Y salgo por puro vicio pero cansada de buscar sustituyo esta por mimar mi estomago… la otra vez dio resultado, he vuelto a casa con la panza llena y el corazón contento jejeje pero de esta vez, lo que he logrado fue pura resignación. Soy una persona difícil para relacionarme, no tengo idea de donde ir y no conozco a nadie que me acompañe. Si, si! Exposiciones, teatro, conciertos, casi un imposible ya que a la hora que salgo y llego todo ha terminado. O sea que volví tranquila, con unas copitas de vino y meditando mi situación… tengo cuarenta y un año, vivo en el culo del mundo, tengo un peque de seis años, un ex insoportablemente celoso, la necesidad de un amor y en apariencia una personalidad mas liberal de lo que me gustaría. En fin… que la soledad es una consecuencia natural de la situación que me toca vivir y que me canse de sustituciones (el que entienda lo que quiero decir merecería un premio jejeje hoy ando con las ideas atabaleadas). Asi que he decidido aceptarla, es el mejor remedio por lo tanto resignada me quedo y ya no espero!

1 comentario:

  1. En tu perfil dice que vives en Barcelona, eso es para ti vivir en el culo del mundo?

    Y cuando salgas no lo hagas con la intención de buscar nada, simplemente sal a la calle, ya verás como encuentras aquello que estás buscando.Entre salir o no, elige siempre el salir, no te encierres, eso es malísimo para la salud.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.