"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/10/07


Se acabo lo que se daba!!!
O lo que es lo mismo,
¡A trabajar se ha dicho!
Pues eso, que hasta que mi peque crezca no me queda otra que adaptarme a el, así que lo mejor que he conseguido es acompañar seis horas al día a una (de momento) encantadora señora.
Deprimente, lo se! Pero me permite vivir medianamente bien, trabajar poquitas horas y darle a mi hijo lo mas preciado que tengo, “mi tiempo”. Y mientras lo mire desde esa óptica la cosa no resulta ni mala ni pesada… mi madre me ha enseñado que hacer servicio es algo bueno y que si además puedes arrancar una que otra sonrisa de gratitud entonces ya has logrado algo grande.

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea la de cuidar a una señora, eso te permitirá estar más tiempo con tu hijo.
    Yo había pensado que si no encuentro trabajo de lo mio (administrativa), no estaría mal cuidar a una señora. La duda que tengo es la siguiente, esto se consigue por el periodico o hay alguna organización o servicio público donde ir?
    Un fuerte abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.