"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/10/07

Ser una misma tiene su precio y el mió se ha transformado en un dilema.

¿Hasta donde mi libertad de expresión se puede dar el lujo de exponer los que me rodean?

Alguien, con poco tacto y bastante cobardía ha dejado caer de forma anonima, el nombre de m hijo en otro blog… y ahora me encuentro debatiendo si lirio debe permanecer a pesar de esto.
Este espacio para mi es un recodo de libertad pero mi “ser madre” es mas fuerte y no se que hacer.

1 comentario:

  1. Saludos!
    Entiendo tu dilema. Vaya que sí.
    Debatirnos entre seguir o dejar de escribir las letras y sentimientos que nos definen porque otros desean manejarnos a su antojo.
    Todo pasa. Date tiempo.
    Mi solidaridad desde la parte que me ha tocado vivir por anónimos sin escrúpulos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.