"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/10/07

Su foto.

Cierro los ojos y aun con su imagen rondando mi mente sueño sueños imposibles.
La invento presente para que mi mano desvanezca la distancia, y con la ternura que ella merece acaricie su pelo. Sin sobresaltos por mi intrusión, ella se gira y quedamos frente a frente… los tiempos se hacen lánguidos y su mirada ora mas que sus palabras… mantengo mis ojos en los suyos… me incitan e intimidan.
Atraída por una extraña fuerza inevitable, mis dedos se entrelazan en su pelo enmarañado por un día de tristeza. Con urgencia lenta deslizo mis manos por su rostro y sin bajar la mirada hago sus labios míos y sonrío. Un deseo a punto de estallar se hace rogar… esta pero espera… es mas grande la necesidad de conocer que devorar y nuestros cuerpos roban a lo cotidiano el tiempo preciso.

7 comentarios:

  1. :o) buenas tardes, espero estes muy bien.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog... me siento identificada con lo que escribis...
    emilia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emilia, gracias por tu comentario y por tu nombre. Bien venida a mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por todo y dentro de ese todo ya sabes cuantas cosas se encierran...pero sobre todo gracias por ser asi, y estar ahi
    Gracias....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo soy lo que siento, eterno o esfimero pero solo eso. No hay mucho que agradecer. besos

    ResponderEliminar
  6. Me tardo un poco y te desbarrancas niña, ven por mi casa. ¡Anda! ¡Anímate! Que te invitaré con tequila y sal. Y cuenta conmigo para lo que sea, no tienes más que golpear mi puerta.
    Un abrazo ASIIIII de grande.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitoooooo!!!

    ... " La invento presente..."

    Qué de cosas no te leí... me pasa como a ti, que entre el trabajo, los estudios, la casa... no me queda tiempo de ná!! ;)

    Bien por lo de tu trabajo... pero no te mates, que sólo tienes un cuerpecito.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.