"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/10/07

Y sonrío…

A mi mente le encanta jugar y a mi, seguirle la
corriente.
A falta de presente, te encuentro entre recuerdos tal cual te he dejado aquella fría mañana… extendida, feliz y relajada sobre tus sabanas blancas con aroma a menta. Un ayer que hoy se repite por alguna razón que no comprendo. No es el volver que me lleva a ella, ni la idea de mas, ni la falta de claridad. Sin embargo vuelve cada tanto, me sorprende en esas noches en que el presente me encuentra a sola.
Anexo
Una cosa lleva a otra y su recuerdo me hace pensar… tengo una forma particular de llevar la soledad. Me aferro a historias imposibles que con el pasar del tiempo se diluyen mientras otras comienzan y en los intervalos recurro al pasado para llenar mis ansias de ser querida. El inconveniente es que un buen dia la realidad pasara frente a mis narices y yo estaré ocupada.

3 comentarios:

  1. Me llevaste a recordar la historia por concluír a la que nunca dije adiós y cada tanto regresa....el culpable del nacimiento de mi página...
    Le rescato de mi pasado y convive por instantes con mi presente, como si ambos no pudiésemos seguir sin esas dosis...

    mmmmm...""tal cual te he dejado aquella mañana""...nosotros también nos despedimos al amanecer la última vez...

    Muy bello.
    Te dejo un abrazo...y mi sonrisa al descubrite(gracias a Amor).
    María.

    ResponderEliminar
  2. Saludos!
    Gracias por buscar mi blog.
    No me fui sólo tengo mucho trabajo.
    Un gusto leerte y saber de ti.
    Si eso pasara, siempre hay la posibilidad de que llegue otra.
    Y lo mejor es sonreírle a esas circunstancias a destiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Maria, bien venida a mi casa. No se si alegrarme de llegarte al corazón o lamentarme por las dos jajaja El pasado a veces es un hijo de p... que viene, nos acaricia y se va… creo que mejor es tratar de no caer aunque ¡que gustito recordar! Verdad?
    Un beso enorme.

    JJ toda la razón del mundo, si no se ve es por que no es jejeje... vuelve pronto, te he dicho que me encanta como escribes? Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.