"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/10/07

Y subo... y bajo....

Y subo...
(Domingo)

Un extraño, agradable y reconfortante buen humor me ha sorprendido esta mañana., lo básico se va resolviendo, las ocho horas de pausa mental no dejan tiempo para tanta tontería y el cansancio aplaca deseos superficiales.
Vuelven los pies fríos pero este año me pongo calcetines y soy feliz (o algo así).
Hago las pases conmigo, reconozco mis defectos y debilidades y hago lo posible para no caer. Hoy me quiero un poquito mas que ayer y queriéndome me veo bella, fuerte y dueña de mi destino.
Ya que lo que quiero es mucho, decido hacer lista de lo que no quiero. Ya no me apetece perderme en amores imposibles, he decidido que solo compartiré mi tiempo, mi sentir o mi cuerpo con aquellos que tengan algo que compartir y recordado que si sigo sola es por que asi lo he elegido.
Aprendo de palabras ajenas, leo y me alimento, algunos pots me llegan hondo, me sacuden, me reflejan… me siento como Sib con su “Un Toque de Egocentrismo” o como un huevo frito como dice Keve en “Putas, Sexo y Huevos Fritos” Repito canción por que así me siento, y como siempre temo, todo lo que sube baja pero opto por disfrutar. Ya habrá tiempo para el otro extremo.

Y bajo…
Dia de mierda o todo lo que sube inevitablemente cae.
(Lunes)

Es preferible ser puta que ser puteada y es con eso que paso el dia mientras me trago mi orgullo y me muerdo la lengua… Pienso en una oferta que me han hecho… uffff doscientos euros la hora jejeje Lastima que hay que tener fibra para ello y yo no la tengo. También vuelve a mi cabeza la posibilidad de una prostitucion Light, leve y eternamente aceptada por todos… volver con mi ex, pero siempre he criticado la comodidad que he vivido de cerca, tengo una tía que todo lo acepta (incluso los abusos que he sufrido yo) mientras tenga su tarjeta de crédito a mano. Confieso que extraño mi casa, las tardes en mi jardín, la huerta, la disponibilidad de tiempo y dinero, las cenas en familia o la tele frente a la chimenea. Hasta siento nostalgia de las noches frías, la cama grande y sus brazos envolviéndome… no fue por falta de amor que lo he dejado y eso tiene su peso… pero no logro imaginarme de piernas abiertas, el resentimiento es demasiado.
Pues eso! Sin ninguna solución milagrosa tendré que rascar botellas por un tiempito, esperar curarme de mi resfriado que me tiene idiota y poner manos a la obra en busca y captura de un trabajo mejor.

2 comentarios:

  1. No hagas nada que no quieras hacer, que nada ni nadie te obligue a aceptar algo que luego te haga sentir mal contigo misma. Lucha, trabaja y sigue adelante, hoy se cierra una puerta, pero mañana una ventana se abrirá y dejará entrar el sol para que te complazcas con su calor.Como dice la canción de Serrat, mañana puede ser un gran dia, yo cruzo los dedos porque asi sea y te salga ese trabajo que te haga independizarte de absurdas ideas.
    Un beso
    Nerim

    ResponderEliminar
  2. Nerin cariño, mi meta es cuidarme, aunque a veces mi mente se pierda. No hay de que preocuparse, sigo firme y fuerte jejeje. Si alguna vez lo olvido siempre estan los ojitos de mi peque que me lo recuerdan.
    Eres genial! Gracias
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.