"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/11/07

7:34 a.m.

Descubro sin aliento que no se trata de los normales inconvenientes a causa de su estado civil, eso con amor se supera a pesar de tambalear sin piedad mi escala de valores… tampoco es a causa de la escasez de presencia ni de la soledad que invade mi cama en las noches frías. Lo que mi amor no perdona es el silencio habitual en los hombres, esa ausencia de palabras que amontonadas en su pecho seguramente mueren... por alguna extraña razón no las dejan escapar. Con recelo privan a su adversario de ellas por un temor inexplicable a quedar al descubierto.
Nosotras sin embargo, casi siempre la cagamos… decimos y hacemos todo lo que sentimos por mas efímero que esto sea. Puede que esta sea una de las motivaciones que pesan en mi para amar "amar a una mujer".

3 comentarios:

  1. Hola preciosa. ¿Sigues con la disyuntiva del ser o no ser?
    No te cuestiones más, vive, solo eso, vive...


    pd: te agregue a mi slide, ve y mirate que guapa estas.

    ResponderEliminar
  2. Niña, parece mentira para ti, curtida en amores y desamores que no sepas de esa cualidad tán masculina pero tan dolorosa, ellos callan cuando se sienten superados, callan cuando tienen miedo, callan ..callan siempre prefieren el silencio a las palabras que abran o cierren caminos.
    Pero la culpa no es tuya, asi que como te dice la "maestra Kukilin",,,vive¡¡¡ y como dice Neruda,...¡¡Vive hoy¡¡
    He visto tu feliciación y me has emocionado.
    Yo tambien te quiero por si te sirve de algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... algo bueno tendremos, ¿no?. Quizás no todos los hombres sean así y no todas las mujeres sean así.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.