"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/11/07

Dos a cero

Pues mi yo me tiene cansada… otra vez Lirio convencida de que lo que nos falta es acción, busca la manera de sacarme de mi monotonía… pero no, soy mas terca que una mula y el frió (adentro y afuera) pesan mas que un buen polvo! Si señores, soy humana y cuando la soledad me desarma Lirio aprovecha para convencerme de que salir, tomarse unas copas y buscar un buen macho ibérico que sacie cada uno de mis deseos mas impuros es una buena solución . Yo la entretengo con banales argumentos mientras de reojo miro el reloj que pronto anunciara el último tren… y aquí nos quedamos, a la espera de una mágica señal que no llegara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.