"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/11/07

Expiración de ultima hora.

Sueño que te sueño despierta mientras escribo para regalarte mi pequeño universo, hilos de palabras como una madeja que esta junto a ese gatito, ese que tira, empuja y se divierte… que en un acto instintivo y puro juega como yo juego con tu ausencia. Ausencia que firme y fuerte se instala en mi conciencia dando vida a lo inexistente, dando cuerpo a lo volátil, dándote lo que necesitas para cubrir tanta necesidad…

2 comentarios:

  1. Hay mucha inspiración en ti que describes la expiración de este exquisito y húmedo cádaver de ausencia y de última hora.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Lirio, soy tu amigojorgepaquii, y he leido todo lo que pones en tú blog y me quedado de pidra en la situación que te encuentras. Me sabe muy mal todo lo que te esta pasado la verdad es que la vida aveces es muy jodida, pero tú eres una mujer fuerte y aguata, que al final seras recompensada.
    No dejes de luchar y si necesitas ayuda cuenta conmigo.
    Un besote muy grande de tu amigo.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.