"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/11/07

Mi almohada tu pecho y en la mañana fría, besos y café en la cama. Cuanto se extraña cuando los días se acortan y la temperatura baja. Tanto que la balanza confundida por el deseo pierde el equilibrio y busca en el pasado solo lo bueno de lo cotidiano.
Es en ese momento preciso que la razón me salva, no solo de bellos despertares vive el hombre…

Por suerte no olvido el resto del dia.

Para mi ex con todo el amor
que he dejado sobre la cama.

3 comentarios:

  1. Besos y café en la cama, la forma más maravillosa de empezar un nuevo día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Huellas en la cama, deseos que perduran y se agigantan debajo de sábanas frías. Un café en solitario un beso en la distancia.
    Te abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi hermosa perdida, pero no ausente! Y bueno... Estamos como el tango. "Y estamos iguales, y no nos queremos; Que cada cual siga, con su libertad" Chan, Chan... Jajajaja!!!!
    Un fuerte abrazo querida Lirio...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.