"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/11/07

Paréntesis

Hoy mi post es para ti, para aquel que se ha instalado en mi subconsciente y sale de paseo a relucir su ausencia cuando menos lo espero… que no te busque no significa que no sienta, que no espere, nada tiene que ver con que no desee, que haya dejado de ser, lejos esta de que olvide cada caricia… yo sigo aquí, tu te fuste y aun me pregunto por que. Temo que tu silencio tenga una justificación coherente y que yo sea la que ha dejado de confiar. Hablame porfavor, cuentame lo que dice tu corazon y con ello me quedare... sin quejas pero con amor.
ONE LAST CHANCE
In my life I don't mean much to anyone
I've lost my way can't go back anymore
Once I had everything now it's gone
Don't tell me again coz I've heard it all before
Some people say that i'm not worth it
I've made mistakes but nobody's perfect
Guess I'll give it a try
I've got one last chance to get myself together
I can't lose no more time it's now or never and
I'll try to remember who i used to be
I've got one last chance to get myself together
The time has come for me to change again
I can't carry on like this,
I will lose my friends - don't say that you have given up on me.
Just give me the time and space to heal my head
I don't wanna be misunderstood
I've got to take this chance and make it into something good

3 comentarios:

  1. ¿quién será?

    un beso grande, delirio, de

    amor

    :-)

    ResponderEliminar
  2. El es quien dejo
    Sobre mi cama recuerdos
    Y en mi cuerpo grabado a fuego
    Caminos inventados
    Con la gema de sus dedos
    Desvaríos de mañanas frías
    y chocolate caliente
    Pecados concebidos
    En la ignorancia
    Deseos absurdos
    El es ausencia…
    Compañero en mi búsqueda
    De ensueños
    Iluso
    Juntos creímos posible lo imposible
    Y nos derrumbamos en el intento.

    No existe amor sin cambios.

    Besos para ti tambien amor.

    ResponderEliminar
  3. otra vez ser�24/11/07 11:48 a. m.

    Si te dirigieras a mi lo intentar�a con delirio de nuevo...

    No desesperes por amor.

    Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.