"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/11/07

Presente

Hoy me siento ligera, liviana… cuerpo, mente y corazón flotan al ras del suelo. Hoy tuve su amor… me acurruque entre sus brazos, y solo deje que las sensaciones me guiaran. De la noche a la mañana me he convertido en amante con todo lo que eso implica, trabajo mi aceptación, mis celos, mis ansias y a cambio recibo dulzura, presente, calor…
lejos de la perfección
vivo mi realidad
como una suma
de instantes que
me encuentra incoherentemente
plena y feliz.

2 comentarios:

  1. Genial!!!
    Que lluevan los momentos de luz y mucho resplandor interno para que no se marchite nuestro Lirio.
    Un abrazo y brindemos!
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Brindemos por la bello y efímero que abraza hoy mi corazón...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.