"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/11/07

Pues así están las cosas, mientras Lirio se viste para salir y buscar quien distraiga su mente, yo escucho a Ornella Vanoni…
entre las dos buscan un equilibrio que equilibre esta balanza de sentimientos y necesidades, una solo quiere desprenderse de cualquier posibilidad de retroceso, la otra asume que por miedo a perder ha perdido antes de tiempo… y entre ellas no se entienden. Una se pregunta ¿Qué sentido tiene el miedo a sentir cuando este solo provoca sensaciones de bienestar? Y la otra que no se queda atras, suspira y tambien pregunta... ¿Qué sentido tiene tirarse cuando se saber que la caída será dura?
Entre las dos me vuelven loca jajaja me vuelven o solo sacan mi propia locura a relucir… quien sabe!?
Traducido a cristiano, que me he enamorado… o eso siento mientras que Lirio, incredula, se rie a carcajadas.

3 comentarios:

  1. Ojala pudiera decir lo mismo!!! He llegado tarde... o quizás muy temprano. Para variar no me ha salido bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sibil. !¡Huy!¡ ¡Perdón!? eeemmm¡!¡! Lirio:
    Perdona, no se porqué termino de acordarme de un buen libro que leí hace ya mucho tiempo, su título justamente es Sibil, como el nombre de la protagonista, tal vez lo hayas leído y si no es así, hazlo es muy bueno.
    Bueno: que yo no vine hasta aquí para hablar de un libro, Para lo que vine, ya no tiene sentido, antes de preguntar ya he obtenido respuesta; Lo único que me queda es desear que te pongas mejor, que mañana el sol volverá a salir
    nuevamente...
    Besitos esperanzados...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.