"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/11/07

Un incomodo mal humor ha llegado para quedarse!!!! Trato de poner buena cara desde mi barricada pero todo suma y se complica. Pequeñas cosas que individualmente resultan casi sin importancia pero que juntas al final del día se hacen insoportables. Detalles que derriban mi resistencia y logran aplacarme. No es mi intención repetirme, abusando de quien me lee aunque, como digo al principio “este espacio es mío y solo mío” así que esto resultara aburridísimo.
Mis pilares flaquean, ando floja de amor, dinero y salud (a no preocuparse que no es nada), la vida se me hace una eterna cuesta arriba transformándose en un círculo vicioso. Esto no para y hay que seguir! ¿Pero como?
Por momento siento ganas de mandar todo al infierno, coger cuatro cosas, a mi peque y volver a Buenos Aires. No creo que resolviera mucho, en parte lo económico y la distancia con mi ex pero no es lo mismo estudiar en Europa que en el mal llamado tercer mundo y es solo eso lo que frena mi impulso, mi peque se merece lo mejor.
En fin, aquí me quedo, con mis penas a flor de piel… un ex que se quedo sin trabajo y además de no pasarme el dinero con el que contaba utiliza su abundante tiempo en joderme en nombre del amor. Un trabajo que es una mierda, solo ver las fotitos salta a la vista (las de las botellitas), mi cuerpo que dice basta a gritos haciendo que mi regla venga dos veces en menos de un mes, herpes en la comisura del labio, dolor muscular y de tanto en tanto una migraña sobre el ojo izquierdo que según el medico es síntoma de estrés. Con el dinero justito, justito. Con overbooking casero justificado. Sin follar y dentro de poco sin un santo lector que me aguante jajaja. O sea, bien jodida pero con un dejo de buen humor que brota no se de donde.
Gracias por aguantarme!!!

Ahhhh me olvidaba, una buena… por fin me compre un mp3, algo bueno tenia que pasar jejeje!!!

Pd a ver si tu, “la chica de la foto” das señales que te extraño.

1 comentario:

  1. Channnnnnn¡¡¡¡ hola, bueno tantas cosas a la vez? a mi todo ese conjuntito que relatas me suena de algo, si como a cercano y pienso que a muchos de los que nos leen les pasa lo mismo, la diferencia es que tú y yo somos una bocazas jajaj, y tenemos que expresar lo que nos sucede a borbotones, nada en nosotras es sencillito, todo a lo grande y desesperado. Pero ya sabes "no hay mal que cien años dure"... Y piensa siempre mañana es mejor q hoy, o eso dicen¡¡
    Estoy por aqui, aunque algo como decirlo?????..... ´bueno tú ya sabes.
    Te leo a diario, eso no falla.
    Un besazo enorme, so tonta que te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.