"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/11/07

Un oasis en mi desierto


Ser La otra no es lo mío, para ello he derribado toda mi escala de valores (el querer todo lo puede). No me hace gracia pues de ser mi marido lo trituraría jejeje pero aquí estoy, sintiendo sin manual de instrucciones… tratando de sentir sin culpas y cuestionamientos… las cosas simplemente suceden y negarse es sufrir antes de tiempo.
Sinceramente se que durara lo que dura un suspiro, lo que dure esta necesidad de calor pero ¿quien necesita mas?

"Somos oasis en medio de un desierto de sentimientos, alimento embasado en horas robadas a la rutina, no hay antes ni después, nos limitamos a sentir y compartir. Y el plural que plasmo no es mas que mi deseo de que también tu seas enteramente mío entre mis sabanas… no hay mas. El resto es volátil… hoy estas y mañana solo el amanecer lo dirá… no espero y es eso lo que hace grande y fuerte cada latido que suena por ti en lo mas profundo de mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.