"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/11/07

A veces me repito con la esperanza de entenderme.

Cometo una y otra vez el mismo error y no aprendo, digo error por que no encuentro una palabra mejor para describir mi habilidad nata para ser como Juan palomo jejeje, como el, yo me lo guiso y yo me lo como! Y para muestra basta un botón.
Mi “amor” de turno es ella, sin nombre, sin piel, sin color ni calor… es la que espero cada noche y que no llega, la que me deja con sus indirectas o por lo menos eso creo. La que hace que mis días pasen sin posibilidad de nada mas y que ni siquiera estoy segura de que lo sepa.
Espero la noche, casi tanto como espero el verano, ese calor que con certeza la traerá a mi si es que aun sigo aquí.
Tengo vedado su nombre y cualquier detalle que la incrimine y sin embargo la describo, la dibujo, la invento para compartirla con ustedes. Imposible por ubicación , situación y probablemente por elección si ella pudiera elegir… yo paso de todo y comparto mis ansias con su ausencia… simplemente la invento mientras vuelvo a su fotografía ya grabada a fuego en mi memoria. Sigo esperando, sin esperaza que entre su vivir cotidiano me regales un instante de su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.