"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/11/07

Vuelvo a ser yo.


"Un poco de mi...
aqui es donde Lirio y yo
dibujamos palabras para ustes..."
Vuelvo a ser yo… con mis altos y bajos constantes pero sin estancarme en la tristeza. Luna llena, regla, ex y desamor es demasiado para cualquier mortal!
Pero sirvió, las crisis siempre sirven.
He resuelto dos procesos que me agobiaban, y ambos por el mismo camino…el único.

Negación
Odio
Aceptación

Uno es decir basta al maltrato psicológico del que fue el hombre de mi vida, aceptar que es alcohólico y que esto es una enfermedad que solo el puede curar. Ya no atenderé sus llamadas con la excusa de que el peque lo necesita… si al fin y al cabo el en su locura solo lo usa como moneda de cambio y eso nos perjudica a todos. En el peor de los casos, cualquier día de estos me monta un pollo y espero que la duda no me invada, llamare al 016.
Lo otro es este amor arrollador que llego sin aviso, puso la miel en mis labios y se marcho en silencio… me he dado cuenta de que nada se de el. Puede que este feliz, triste, muerto o enfadado y la diferencia para mi es inexistente… no lo se ni lo sabré. Así que una vez mas la aceptación es el mejor camino… confieso que aun duele pero poco a poco se desvanecen sus recuerdos… el tiempo es sabio.
Trato de quererme, cuidarme, mimarme y parece que funciona. El buen humor se va quedando de a ratitos y si los sumo hacen que el día no parezca tan malo.

7 comentarios:

  1. Aqui estoy con la cara lavada y las manos hacia arriba,quizas no t acuerdes de mi yo si de ti con frecuencia visito tu blog..siempre t admire..soy nadwja...puedes seguir leyendo o eliminar esta entrada de tu blog.Como ves m cuesta expresarme con las teclas lo mio es el cara a cara.aunq nunca t vi......
    Quizas no debiera pero ahi t dejo algo ..a pasado tiempo en valorarlo pero realm es....tu decides..http://www.flickr.com/photos/raigverd/page8/es muy interesante ..quizas ya lo conozcas..un beso..recuerda q la intencion es buena..un beso y cuidate,,,siempre t e considerado una mujer excepcional..trini

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que veas luz al final del túnel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo creas siempre estoy como la canción de Serrat..."pendiente de ti..."
    Como dice Jabel mira de frente hay nuevas luces de colores esperándote.
    Un beso niña

    ResponderEliminar
  4. Trini, no suelo eliminar nada que llegue con cariño y respeto. Me alegra que me recuerdes...
    Aunque una vez mas eres tu la que abre y cierra puertas y la falta de libertad me cansa.
    Las foto son preciosas, tu y yo sabemos que son como el jejeje
    Un beso enorme y deja los mensajes que quieras que a mi me encanta recibirlos.

    Jabel, vuelvo atrás por que hay algo que no tuve tiempo de aclarar, en "jabel" dije que probablemente sea una cuestión generacional... en realidad lo he pensado y creo que no es así (ni siquiera se que edad tienes jejeje) Mas bien, confió que sea una cuestión de educación y autoestima, solo valorándonos valoramos aquello que sentimos y supongo que así lo podemos expresar. Dicho lo dicho solo me queda mandarte un besito y compartir estos rayitos de sol que se asoman en mi vida.

    Sib, mi querida Sib... te he extrañado, como te dije, saber lo se pero los mimos hacen que este saber tome forma. Porfa, no desaparezcas.

    ResponderEliminar
  5. NO desaparezco niña, sabes que sigo....pendiente de ti...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Como puedo poner lo de la musica en el Blog??

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro, es un enorme placer recibirte en mi espacio.
    Lo de la música no es demasiado complicado... entra en estas direcciones

    http://www.imeem.com/
    http://www.youtube.com/index

    Debes entrar tus datos y hacerte miembro y luego podrás subir y poner en tu blog toda la música que te apetezca.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.