"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/12/07

2007… y los post que me han marcado…

1 amor tangible, “EL”
3 imaginarios… “M`”, “SU FOTO” y “PETER PAN”
3 trabajos y medio jejej, La “SEÑORA”, “BRAGAS”, “SIN COMENTARIOS” y”LOS MELOCOTONES”.
2 inundaciones…
1 amistad que crece “Keve”
1 una escapada “IDA” y “VUELTA”
1 una locura “BAJO LLAVES”
1 una certeza “MI HIJO”
Muchísimas dudas…
1 recuerdo
1 canción
1 reto “UN AÑO EN UN POST.”
Y me caigo…
Y me levanto…
Y una sorpresa de ultima hora…

…sumo, resto, multiplico les doy la vuelta y mire por donde lo mire me demuestra que he vivido y solo esto ya lo hace positivo.
Hasta el próximo año…
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.